Envíos recientes

  • Evaluación del Desempeño 

    Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
    Evaluación del desempeño como proceso clave del CRM.
  • Manejo de la Información 

    Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
    El manejo de la información como proceso clave del CRM.
  • Integración Multicanal 

    Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
    Definición de la integración multicanal como tercer proceso clave del CRM.
  • Creación de Valor 

    Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
    La creación del valor como segundo proceso clave del CRM.
  • Desarrollo de la Estrategia de CRM 

    Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
    Descripción del primer proceso clave del CRM: Desarrollo de la estrategia
  • Definición y Procesos Clave del CRM 

    Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
    This OVA introduces the concept of CRM and its key processes.
  • Tipos de CRM 

    Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
    Descripción de los principales tipos de CRM y sus aplicaciones.
  • Antecedentes del CRM 

    Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
    Para entender el CRM es necesario comprender las diferentes etapas de la orientación del negocio hasta la orientación del mercadeo.