Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Consumo de productos de lujo en las categorías de alimentos e higiene en personas en condición de pobreza de la ciudad de Bogotá
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023, 2023)
El objetivo de esta investigación fue proponer un modelo en el cual se establezcan las relaciones entre las variables antecedentes (materialismo, involucramiento, conocimiento), los efectos generales del lujo (bandwagon, ...
Procesamiento de la información verdadera y falsa en el consumidor medida a través de la teoría de detección de señales
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023, 2023)
El objetivo de esta investigación fue analizar como la retroalimentación inmediata afecta los procesos de discriminación y memoria de reconocimiento de las noticias, teniendo en cuenta sus características físicas y no ...
Eficacia y procesos de cambio de una intervención psicológica en practicantes de psicología clínica
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2019, 2019)
Los practicantes de psicología clínica suelen mostrar dificultades emocionales durante su entrenamiento clínico. Este estudio tiene como objetivo analizar la capacidad predictiva del pensamiento negativo repetitivo (PNR) ...
Efectos de los sesgos y la gamificación en la deserción en el uso de MOOCs
(2019)
The thesis presents the analysis of the dropout in MOOCs under the AMOES and UTAUT
model, evaluating the effects of the election biases and the gamification on the consumption
behavior of open and online digital courses. ...
Procrastinación académica en estudiantes de educación secundaria: evaluación, caracterización y análisis de variables asociadas
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023, 2023)
Procrastination is a frequent problem in the Colombian school population that is associated with school difficulties such as grade repetition, dropout and family conflicts that affect the mental health of children and ...
Efecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológica
(2020)
The purpose of this Thesis was to identify the differential effect of the persuasive message contained in graphic advertising, based on different cognitive modification strategies (Elaboration Probability Model (ELM), ...
Influencia del sexismo ambivalente sobre la salud sexual de mujeres y hombres jovenes y adultos Colombianos
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023, 2023)
El sexismo como prejuicio ha transversalizado la historia de las relaciones entre hombres y mujeres, en los diferentes contextos de interacción, entre ellos el sexual. La presente tesis doctoral buscó evaluar el papel ...
Comportamiento del consumidor infantil: relación semántica entre el reconocimiento de las marcas y las propiedades hedónicas de productos alimenticios
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El papel de los niños como consumidores ha generado un gran interés en el marketing social, especialmente hacia las marcas. Esta investigación contó con tres estudios; el primero fue un estudio bibliométrico desde 1974 a ...
Valor percibido de destinos turísticos oscuros para jóvenes Colombianos
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
El objetivo del presente trabajo fue la identificación de las dimensiones del valor percibido para destinos turísticos oscuros en jóvenes colombianos de generaciones “Y” y “Z”, con una muestra de 821 participantes, aplicándose ...
Resiliencia, Habilidades Interpersonales, Problemas de Conducta y Sintomatología Emocional en Adolescentes Colombianos Vulnerables: Un estudio Longitudinal
(2019)
The adolescent stage is impregnated with aspects of the stage of development in which they
find themselves, which implies the experience of physiological, personal, emotional and
behavioral changes. Additionally, adolescents ...