Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
Capítulo de Libro
2018
La presente investigación pretende, en primera medida, otorgar información
al sector textil del país sobre el consumo de moda. Se ahonda en temas más allá
de los perfiles del consumidor de moda indumentaria en Colombia propuestos por
Jaramillo (2010), en los que se tuvieron en cuenta características demográficas y la
cantidad de compras tradicionales realizadas en un periodo de tiempo, omitiendo
aspectos sociales y culturales asociados a esta práctica de consumo. Este estudio
busca, en segunda medida, determinar los estilos de vida fashion y el consumo
conspicuo de compradoras de moda por medios digitales de una población específica
en cuanto a edad, nivel socioeconómico y lugar de residencia.
Descripción:
3_Procesos_socioculturales.pdf
Título: 3_Procesos_socioculturales.pdf
Tamaño: 953.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: 3_Procesos_socioculturales.pdf
Tamaño: 953.3Kb
PDFLEER EN FLIP