Adquisición y Demostración de Relaciones Jerárquicas en Niños.
Trabajo de grado - Pregrado
2014
El objetivo de esta investigación fue evaluar el efecto de un entrenamiento basado en ejemplares múltiples sobre la adquisición y demostración de relaciones jerárquicas bajo la teoría de los marcos relacionales (TMR). En esta investigación se utilizó un diseño cuasi-experimental sin grupo control, en 10 niños de 9 a 11 años de edad. Se encontró una diferencia del 40% en el promedio de respuestas correctas entre el pre-test y post-test de las relaciones de incluye y diferente. Este fue un estudio pionero y una aproximación al establecimiento y comprensión de relaciones jerárquicas en población infantil. The aim of this research was to evaluate the effect of multiple-sample training on the acquisition and demonstration of hierarchical relationships under relational framework theory (TMR). In this research, a quasi-experimental design was used without a control group, in 10 children from 9 to 11 years of age. A difference of 40% was found in the average of correct answers between the pre-test and post-test relationships of includes and different. This was a pioneering study and an approach to establishing and understanding hierarchical relationships in children.
- Psicología [48]
Descripción:
2014-1 RAI Acuña A. y García, Y..pdf
Título: 2014-1 RAI Acuña A. y García, Y..pdf
Tamaño: 566.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: 2014-1 RAI Acuña A. y García, Y..pdf
Tamaño: 566.5Kb
PDFLEER EN FLIP