Now showing items 1982-2001 of 3741

    • Investigación Cuantitativa 

      Socorro Márquez, Félix (Escuela de PosgradosEspecialización en Gerencia de Recursos HumanosColombia, 2015-12-30)
      En este ova se hará una breve explicación acerca de la investigación cuantitativa.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se profundiza en el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ordoñez Casanova, Carlos Ernesto (Colombia, 2010-06-30)
      Este recurso educativo habla acerca la investigación cualitativa como método científico que recopila información la cual tiene una validez, confiabilidad y muestra. Asimismo presenta las diferencias entre cuantitativas y ...
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica qué es accesibilidad a la fuente y cómo funcionan las encuestas ómnibus.
    • La Investigación Cuantitativa 

      Sánchez Castañeda, Javier (Colombia, 2010-12-30)
      The market research aims to solve problems, to specify the areas of opportunity of a new product or service, the extension of lines, the diversification of uses among others.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica el muestreo y cómo funciona en Investigación de Mercados.
    • Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s 

      Colorado Báez, Paula Sofía; Zuluaga Ramírez, Daniela; León Bolívar, Angie Milena (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      El siguiente documento tiene como objetivo establecer un plan de mercadeo donde se especifican los objetivos, las estrategias y tácticas para la empresa Elo´s. La marca desea seguir aumentando su participación en el mercado; ...
    • La investigación de mercados 

      Mosquera Laverde, William Eduardo (2022Colombia, 2022-05-27)
      En este recurso se aborda el proceso de recolección de información y como son los tipos de investigación de mercado junto con los instrumentos
    • La Investigación en Psicología 

      Arias López, Hugo Alejandro (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2012-06-30)
      En términos generales una investigación es un proceso sistemático de recogida y de análisis lógico de información con un fin concreto. Esta investigación se realiza a través de diferentes métodos, los métodos de investigación ...
    • Investigación en sexualidad 

      Mayra Alejandra Gómez Lugo (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2018-10-04)
      604/5000 In the research a very important character has been assigned to the sample due to its contribution in the process of validity of the information of an environment, since it allows to generate an analysis from a ...
    • Investigación Experimental 

      Sánchez Martínez, Nubia Rocío (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2010-06-30)
      Básicamente es un proceso que se lleva a cabo por medio del método científico de investigación, este busca obtener información importante y fidedigna, que permita entender, verificar, corregir o aplicar el conocimiento. ...
    • Investigación No Experimental 

      Lancheros Florián, Lady Catheryne (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2012-06-30)
      Investigación NO EXPERIMENTAL: Se basa en categorías, conceptos, variables, sucesos, comunidades o contextos que se dan sin la intervención directa del investigador, es decir; sin que el investigador altere el objeto de ...
    • Investigación no Experimental - Correlación 

      Bernal Rojas, Gabriel Alejandro (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2012-06-30)
      La investigación correlacional es un tipo de método de investigación no experimental en el cual un investigador mide dos variables. Entiende y evalúa la relación estadística entre ellas sin influencia de ninguna variable ...
    • Investigación Observacional 

      Bernal Rojas, Gabriel Alejandro (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2012-06-30)
      Una de las características esenciales de la investigación científica es su carácter empírico, esto significa básicamente que la investigación científica esta basada en la observación, como método de investigación las ...
    • Investigación Social I 

      Román Alexandra (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2009-12-30)
      La investigación es un proceso experimental que comprende métodos aplicados de manera sistemática, con el único fin de indagar sobre un tema definido, así como de desarrollar su conocimiento, sea de interés científico o ...
    • Isomorfismo de Grafos 

      González Fandiño, Ginna Juliana (2022Colombia, 2022-10-28)
      El isomorfismo entre grafos es un aspecto que se da cuando existe una función biyectiva y las imágenes de dos vértices adyacentes deben son adyacentes
    • Índice de Desempeño 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      En este recurso educativo se revisa el concepto de índice de desempeño y se realiza un ejemplo para calcular el mismo.
    • JASP Introducción 

      Sánchez Acero Francisco Alejandro (Facultad de Matemáticas e IngenieríasMatemáticasColombia, 2020-07-27)
      JASP es un software estadístico gratuito que permite al usuario realizar análisis descriptivos inferenciales y correlacionares de datos. En el recurso se explica su funcionamiento para descargarlos y su entorno.
    • Javascript 

      Caicedo, Juan Carlos (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2015-06-30)
      En este recurso se habla acerca del desarrollo de una aplicación web, bajo el contexto del diseño de interfaces de usuario.