• Promoción De Ventas 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      The promotion of sales is the offer of a good or service that is made to the customer in economic conditions and quite attractive that may encourage the purchase of the customer, this offers the customer a temporary trust. ...
    • Propuesta de un plan de gestión y mercadeo para la empresa Arepas Guerrero 

      Guerrero Guerrero, Paola Andrea; Rojas Gallego, Paula Andrea (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022Escuela de Negocios, 2022)
      Arepas Guerrero es una empresa colombiana productora y distribuidora de arepas a base de maíz en cuyo portafolio de productos se ofrecen diferentes categorías al cliente y al consumidor final, no obstante, a pesar de ...
    • Trade Marketing y gestión por categorías 

      Ramírez Arcila, Milton Edwin (Colombia., 2019-11-19)
      Se explica el concepto de "Trade Marketing", los canales de distribución y las estrategias de administración por categorías que acercan a la marca con sus stakeholders.