Now showing items 21-26 of 26

    • Simulador Markstrat - Parte 2 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Simulador Markstrat - Parte 3 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Simulador Markstrat - Parte 4 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Simulador Markstrat - Parte 5 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Sistemas de Marketing CRM 

      Pájaro Fuentes, Leandro (Colombia, 2021-06-25)
      Importance of customer knowledge, information systems for customer relations CRM
    • Social Markentig 

      Giraldo Giraldo, Maria Jiseth; Vinasco Molina, Sofia Margarita (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2021-06-02)
      O marketing social permite-nos conhecer a forma como as campanhas sociais criadas por um grupo de gestores de mudança devem ser concebidas com o objetivo de aumentar a aceitabilidade de uma ideia ou prática social a partir ...