Listar por autor "Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Antecedentes del CRM
Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)Para entender el CRM es necesario comprender las diferentes etapas de la orientación del negocio hasta la orientación del mercadeo. -
Creación de Valor
Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)La creación del valor como segundo proceso clave del CRM. -
Definición y Procesos Clave del CRM
Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)This OVA introduces the concept of CRM and its key processes. -
Desarrollo de la Estrategia de CRM
Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)Descripción del primer proceso clave del CRM: Desarrollo de la estrategia -
Evaluación del Desempeño
Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)Evaluación del desempeño como proceso clave del CRM. -
Integración Multicanal
Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)Definición de la integración multicanal como tercer proceso clave del CRM. -
Manejo de la Información
Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)El manejo de la información como proceso clave del CRM. -
Tipos de CRM
Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)Descripción de los principales tipos de CRM y sus aplicaciones.