Now showing items 3-7 of 7

    • Intermediarios Culturales y Centros de Posmodernismo 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
      Reflexión sobre los intermediarios culturales que definen la época del posmodernismo.
    • Liderazgo Innovador 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
      Reflection on the use of leadership to generate innovations in how to approach the consumer and generate business ideas.
    • La Moda como Ejercicio de Consumo 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
      Reflexión sobre la moda como forma de comprender el consumo en las sociedades de hoy.
    • La Sociedad del Consumo de Masas Parte 1 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2017-06-30)
      Description of the individualistic canon as an explanation of mass consumption.
    • La Sociedad del Consumo de Masas Parte 3 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
      Descripción de la dominación política y económica como forma de comprender el consumo de masas.