• El cambio acelerado de la sociedad: tecnología y comercio 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      777/5000 The last fifteen years have been characterized by the accelerating transformative process of society in its dimensions: cultural, economic, political and social. There are two central issues that explain much of ...
    • El Comercio Electrónico 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      El comercio electrónico se refiere a todas las actividades comerciales realizadas con el uso de tecnologías de transmisión electrónica de datos. Mientras que, el e-business no solo es comercio electrónico o ventas a través ...
    • Comercio Intra-Industrial 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      This virtual learning object talks about intra-industrial commerce, since this type of trade brings important opportunities for the development of electronic business. This type of trade refers to the exchange of similar ...
    • Determinantes de la Inversión Extranjera Directa 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      Foreign Direct Investment (FDI) consists of the capital investment by a natural person or a legal entity (institutions and public companies, private companies, etc.) in a foreign country. A country decides to invest in a ...
    • Investigación Cualitativa e Investigación Cuantitativa 

      Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-14)
      Realiza una comparación del proceso de recolección de información de cada uno de los enfoques, llevando desde la forma en que se pregunta, se estructura el instrumento, la información recogida, quiénes podrían ser los ...
    • Medios de Pago del Comercio Electrónico 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      Electronic money is a general term that describes the attempts of several companies to create a securities deposit and an online compensation system. In commercial operations over the Internet, it is common for electronic ...
    • Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 1 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...
    • Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...
    • Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...
    • Simulador Markstrat - Parte 1 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su ingreso y uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación ...
    • Simulador Markstrat - Parte 2 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Simulador Markstrat - Parte 3 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Simulador Markstrat - Parte 4 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Simulador Markstrat - Parte 5 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Tipos de presencia en la Web 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      Thanks to the global reach of the network, the electronic advertising campaigns allow to reach the whole world, instantaneously and at more reasonable costs than other means. Online catalogs, digital brochures, among others ...
    • Las ventajas de poseer un sitio Web 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      El entorno de comunicación creado para acoger los contenidos del sitio y los dispositivos de navegación, que necesita el usuario para acceder a esos contenidos, es muy importante en la creación de nuestra página web. A ...