Now showing items 3-6 of 6

    • Entrenamiento en habilidades interpersonales en niños Colombianos con Síndrome de Asperger 

      Ibáñez Vinchery, Diana Ximena (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2019Escuela de PosgradosMaestría en Psicología Clínica, 2019)
      Diversas investigaciones señalan que un buen nivel en Habilidades Interpersonales en general y en niños con Asperger en particular, contribuye a desarrollar mejores interacciones sociales y a su vez, disminuye la probabilidad ...
    • Propiedades psicométricas de un cuestionario de reglas pliance y tracking en ámbito escolar en niños Colombianos 

      Ayala Ávila, Jessica María (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2019Escuela de PosgradosMaestría en Psicología Clínica, 2019)
      La revisión documental e investigación empírica relacionada con pliance y tracking, ha sido escasa en niños y contextos específicos como la escuela. La presente investigación tiene como fin desarrollar y analizar las ...
    • Relación entre inteligencia y resiliencia. 

      Merchán Rodríguez, Evelyn Lisceth (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Escuela de PosgradosMaestría en Psicología Clínica, 2020)
      El presente trabajo corresponde a un estudio correlacional transversal que pretendió identificar la correlación entre resiliencia y los diferentes niveles de inteligencia. Para esto se utilizó una muestra de 107 niños, ...
    • Relación entre reglas verbales y funcionamiento ejecutivo en adolescentes Colombianos. 

      Gines Realpe, Felipe (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Escuela de PosgradosMaestría en Psicología Clínica, 2020)
      Las funciones ejecutivas, desde un punto de vista neuropsicológico, son entendidas como la activación del córtex prefrontal para la realización de tareas de alta demanda psicológica. Se realiza una revisión teórica, acerca ...