• Encuesta 

      Lina Paola Rojas Devia
      Se define encuesta, los tipos de encuesta, sus características, ventajas y limitaciones y finalmente se explica la estructura de la encuesta por medio de ejemplos.
    • Evaluación en Contextos Educativos 

      Lina Paola Rojas Devia
      Definición y explicación del rol del psicólogo en el contexto educativo, asi como sus actividades particulares con docentes, estudiantes, institución y padres de familia, permitiendo comprender un amplio rol del psicólogo ...
    • Evaluación en Contextos Organizacionales 

      Lina Paola Rojas Devia
      Explicación del rol del psicólogo en el contexto organizacional, especificando sus actividades y el diagnóstico en las organizaciones.
    • Genograma 

      Lina Paola Rojas Devia
      Se define el genograma y se explican los símbolos y relaciones del mismo, se utilizan ejemplos para comprender el genograma.
    • Observación no Sistemática 

      Lina Paola Rojas Devia
      se describe la definición de la observación no sistemática, las características, ventajas y limitaciones de la misma, así mismo se explican los diferentes tipos de registros no sistemáticos con ejemplos.
    • Observación sistemática 

      Lina Paola Rojas Devia (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2018-08-01)
      The definition of non-systematic observation is described, the characteristics, advantages and limitations of it, as well as the different types of non-systematic records with examples are explained.
    • OVA ANÁLISIS FUNCIONAL 

      Lina Paola Rojas Devia
      Se explican por medio de conceptos y ejemplos los diferentes apartados que se deben incluir en el análisis funcional, los antecedentes como lo son las reglas, el contexto directo, los estímulos discriminativos y operaciones ...
    • OVA HABILIDADES PARA ENTREVISTA 

      Lina Paola Rojas Devia
      Se mencionan algunas recomendaciones y se explican las habilidades principales que debe tener un terapeuta en la entrevista psicológica con un consultante, como son las habilidades para expresar, habilidades para observar ...
    • OVA RECOMENDACIONES PARA GRUPOS FOCALES 

      Lina Paola Rojas Devia
      Recomendaciones para tener en cuenta al momento de realizar un grupo focal, recomendaciones en el inicio, durante y al final del grupo focal, por ejemplo en la conformación de grupos, en las preguntas, en el tiempo, etc.