Plan de mercadeo el Taita Burger.
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Orozco Acuña, Carlos Francisco | 2020
El presente plan de mercadeo es desarrollado para El Taita Burger una hamburguesería artesanal que busca brindar a sus clientes productos low-cost a través de un espacio urbano de concepto semi-callejero que sea de entretenimiento y diferente, esta empresa lleva 18 meses desde su apertura y actualmente cuenta con un único punto de venta localizado en el barrio Modelia, de la localidad de Fontibón, Bogotá, Colombia.
Se considera pertinente la implementación del presente plan de mercadeo ya que el Taita Burger precisa potencializar su crecimiento y continuar su proceso de expansión, en consecuencia, se considera en extremo necesario formalizar a partir de este trabajo las estrategias de mercadeo que desarrollara la empresa en el periodo 2021. Para lo que en el cuerpo de este trabajo, se procedió a realizar un análisis del contexto del mercado, en el que revisaron los factores internos y externos que afectan a la empresa, buscando identificar problemas, oportunidades, factores claves de éxito, para iniciar posteriormente con el desarrollo de estrategias básicas y programas de marketing que guíen la acciones de la empresa, y orienten sus comunicación al aprovechamiento de su propuesta de valor, ayudando a posicionar la marca y permitiendo a la empresa cumplir sus objetivos, finamente en el trabajo se estableció un cronograma e indicadores de cumplimiento para las actividades planteadas.
Para dar validez el presente plan de mercadeo, la información presentada se basa en datos suministrados por la empresa y ampliados con la ayuda de los directivos, datos de bases de datos como Emis y Passport e información general de la web como artículos de revistas del medio, periódicos y páginas web de los competidores, adicionalmente, se complementó y amplió información a partir de la aplicación de un instrumento de investigación a 81 personas que habían visitado anteriormente en alguna ocasión El Taita Burger.
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