Plan de mercadeo Natubeauty.
...
Sánchez Castañeda, Javier | 2020
La siguiente tesis es sobre la idea de negocio Natubeauty la cual es una tienda de cosméticos con ingredientes naturales en el centro comercial “Gran San”, debido a que allí no hay tiendas de cosméticos, adicionalmente, la experiencia que tienen las mujeres de los estratos 2 y 3 es muy limitada en el proceso de compra de maquillaje, de manera que este aspecto se convierte en el diferencial de la tienda, junto al servicio post-compra porque las tiendas cercanas de belleza no ofrecen un servicio similar. La implementación del plan de mercadeo en Natubeauty es importante ya que será el direccionamiento que la organización obtendrá en la ejecución de sus primeras acciones, para ser competitiva desde el inicio, además se emplea una metodología mixta, iniciando con la recolección de fuentes primarias y secundarias. Contando con que se busca desarrollar el objetivo crear el plan de mercadeo de la tienda de cosméticos de Natubeauty para generar competitividad desde su introducción al mercado en Bogotá para el año 2020.
LEER