Listar por autor "Sandoval Escobar, Marithza Cecilia"
Mostrando ítems 17-29 de 29
-
Heurísticos y toma de decisiones en compras on line
Guerrero, Carolina; Sandoval Escobar, Marithza Cecilia (2018)Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ... -
Influencia del estilo cognitivo y la ruta de persuasión sobre las actitudes y reconocimiento de un aviso y la usabilidad de un producto tecnológico
Vásquez Miranda, Leonardo; Sandoval Escobar, Marithza Cecilia; Velandia, Andrea; Hederich, Christian (2018)Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ... -
Influencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimiento
Arévalo, Daniela; Vallejo Medina, Pablo; Barreto Galeano, Paola (2018)El emprendimiento, con la propagación del capitalismo y la globalización, ha empezado a tener una importancia significativa en relación al crecimiento económico de los países (Amorós, 2011; Canclini, 1991; Collins, Hanges ... -
Influencia social y participación ciudadana en comunidades virtuales de promoción y protección de derechos humanos
Tejada Orozco, Luis Alfonso (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023Escuela de Posgrados, 2023)El objetivo del trabajo fue analizar las variables asociadas a la efectividad de los procesos de persuasión en las comunidades virtuales de derechos humanos en Colombia, estimando la magnitud de la asociación entre las ... -
Intención de uso del preservativo en contextos sexuales hipotéticos de riesgo en hombres y mujeres heterosexuales
Rodríguez, Bibiana; Vallejo Medina, Pablo; Barreto Galeano, Paola (2018)El preservativo apareció hace varios siglos, según afirman Lugones & Ramírez, (2013) como la solución para controlar la natalidad y evitar ciertas enfermedades como la sífilis. Su uso profiláctico se conoce en Europa desde ... -
Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia
Caballero Castaño, Kenny Mauricio; Vallejo Medina, Pablo; Barreto Galeano, Paola (2018)En Colombia, son múltiples las dificultades que se han presentado en relación con las entidades promotoras de salud (EPS) y con la prestación de servicios, debido a que se han centrado en obtener mayores beneficios económicos ... -
Módulo de Economía y Psicología
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia (2023Colombia, 2023-06-30)El módulo de economía y psicología explora la interrelación de estas disciplinas, su desarrollo histórico, y el surgimiento de la economía conductual. Se revisan las teorías sobre la racionalidad limitada, la toma de ... -
Los Otros
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia; Trujillo Santiago, María Fernanda; Pineda-Marín, Claudia Patricia (Konrad EditoresBogotá, 2022-09-24)Casi nadie sabe donde comienzan realmente las guerras, y a casi nadie parece importarle dónde pueden terminar.Ciertamente yo no sé dónde comenzó la guerra, sólo sé que ahora es mía porque se la heredaron mis bisabuelos a ... -
Prácticas de ahorro de las familias bogotanas : relación entre factores socioculturales, psicológicos y económicos
Rodríguez, Emilce; Sandoval Escobar, Marithza Cecilia (2018)Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ... -
Procesos psicológicos del consumidor : temas escogidos de investigación
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia (2018)El presente libro compila algunos de los trabajos de investigación desarrollados en el marco de los procesos de formación investigativa del programa de Maestría en Psicología del Consumidor y cuyos principios se adhieren ... -
La Promesa
Pineda Marín, Claudia Patricia; Sandoval Escobar, Marithza Cecilia (Konrad EditoresBogotá, 2022-09-23)Todos hemos perdido algo en la guerra. Algunos han perdido su tierra, su casa, su familia y hasta la vida misma. Los más pequeños perdieron la infancia, con todas las risas, fantasías, cariño y respeto a los que tenían ... -
Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje
Hernández Reina, Héctor Mauricio; Velandia Morales, Andrea (2018)A partir de una visión basada en la máxima comprensión del consumidor, muchas empresas han optado por dirigir sus estrategias comerciales a un tipo de segmento más concentrado, que se caracteriza por la búsqueda de un mismo ... -
Valor percibido de destinos turísticos oscuros para jóvenes Colombianos
Rivera Eraso, Álvaro (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)El objetivo del presente trabajo fue la identificación de las dimensiones del valor percibido para destinos turísticos oscuros en jóvenes colombianos de generaciones “Y” y “Z”, con una muestra de 821 participantes, aplicándose ...