Plan de mercadeo para Dispronan
...
Beltrán Oicata, Cristian Oswaldo | 2021
En este documento se presenta el plan de mercadeo para Dispronan. Una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cual se enfoca en la distribución y comercialización de productos naturales por medio del canal digital. Aquí se muestra una investigación a profundidad, que identifica y describe los aspectos más importantes de esta industria, así como también la situación actual de la empresa y su proyección.
Primero se exponen los datos recopilados de fuentes de información confiables sobre la situación, competidores, entorno y demás elementos relevantes. Después se analiza la información obtenida de la encuesta sobre los hábitos de consumo. Finalmente, para responder a los hallazgos, se proponen actividades de marketing.
El objetivo de este trabajo investigativo es describir la posición de Dispronan en la industria y proponer un camino que lleve a alcanzar los objetivos organizacionales. También se busca recopilar información valiosa que ayude a entender los hábitos de consumo de los compradores. Así mismo, establecer acciones que conlleven a resolver las problemáticas descritas.
Aquí se desarrollan las estrategias de marketing a aplicar en los primeros 6 meses del año 2022. De la misma manera se detallan las actividades que se llevaran a cabo. Claves para el éxito del plan y su retroalimentación.
LEER