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Aromas en Marketing
Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-31)El objetivo del marketing olfativo es... Lograr que el acto de compra se convierta en un momento de confort y placer sensorial para el cliente, soportado en emociones positivas, consiguiendo que disfrute de la experiencia ... -
El Cerebro del Consumidor Aplicado al Neuromarketing
Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)This educational resource explains the anatomical conceptualization of the human brain, and then relate it to different actions in strategic marketing and decision making. -
Conociendo al Consumidor
Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)This presentation is known to the consumer through brain analyses that allow neuroscience in the field of marketing, -
Fuerzas que Definen la Relación entre Consumidor y Empresa
Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-31)The change of era and the new consumption problems. Modernity, the epoch of ideologies and vanguards, revolutions, masses, was believed in the future, in science and in technology. -
Introducción al Neuromarketing
Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-31)In this educational resource a recount of the basic concepts about neuromarketing is carried out. -
Neurociencias y Servicio
Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeo, 2019-05-31)This educational material explains the theory of the three brains and how it allows to create strategies to improve the attention to the customer. -
Personalización del Producto por Parte del Consumidor
Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)Este recurso educativo explica la personalización de productos por parte del consumidor. -
¿Qué Permite la Psicología del Consumidor?
Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)Este material educativo identifica los conceptos básicos del neuromarketing y la psicología del consumidor.