Now showing items 1-8 of 8

    • Actividades de aprendizaje 

      Gil Correa, Pedro Guillermo (Colombia., 2019-11-19)
      Se recuerda a los estudiantes sobre las actividades de aprendizaje de la materia
    • Colombia: Clasificación de los canales de distribución. 

      Gil Correa, Pedro Guillermo (Colombia., 2019-11-19)
      Se explican y ejemplifican los tipos de canales de distribución que existen en Colombia.
    • Gestión de categorías de producto 

      Gil Correa, Pedro Guillermo (Colombia., 2019-11-20)
      Se explica qué son las Categorías de Productos, cómo se gestionan y cómo se utilizan para conseguir mejores resultados de Trade Marketing.
    • Merchandising 

      Gil Correa, Pedro Guillermo (Colombia., 2019-11-20)
      Se explica que Merchandising es una actividad esencial del Trade Marketing que sirve para gestionar el lineal a través de medios de contacto entre productor, distribuidor y comprador.
    • OVA. Trade Marketing Plan. 

      Gil Correa, Pedro Guillermo (Colombia., 2019-11-19)
      There is an explanation about the Trade Marketing Mix and how the Plan is created from its components.
    • OVA. Trade Marketing_ La distribución_concepto 

      Gil Correa, Pedro Guillermo (Colombia., 2019-11-19)
      Se definen los Canales de Distribución y sus características.
    • OVA. Trade Marketing_Concepto y definición 

      Gil Correa, Pedro Guillermo (Colombia., 2019-11-19)
      Se explica el concepto de Trade Marketing.
    • El proceso de decisión de compra del cliente. 

      Gil Correa, Pedro Guillermo (Colombia., 2019-11-19)
      Se explica un modelo de decisión de compra: Reconocimiento de necesidad. - Búsqueda de Información. -Evaluación de información. - Acto de compra. - Consumo y valoración post-compra.