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    • Antecedentes del CRM 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      Para entender el CRM es necesario comprender las diferentes etapas de la orientación del negocio hasta la orientación del mercadeo.
    • Creación de Valor 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      La creación del valor como segundo proceso clave del CRM.
    • Definición y Procesos Clave del CRM 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      This OVA introduces the concept of CRM and its key processes.
    • Desarrollo de la Estrategia de CRM 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      Descripción del primer proceso clave del CRM: Desarrollo de la estrategia
    • Evaluación del Desempeño 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      Evaluación del desempeño como proceso clave del CRM.
    • Integración Multicanal 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      Definición de la integración multicanal como tercer proceso clave del CRM.
    • Manejo de la Información 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      El manejo de la información como proceso clave del CRM.
    • Tipos de CRM 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      Descripción de los principales tipos de CRM y sus aplicaciones.