Now showing items 1-6 of 6

    • Conceptos Generales del Mercadeo 

      Ordoñez Casanova, Carlos Ernesto (Colombia, 2010-06-30)
      Este recurso educativo habla acerca de los conceptos básicos más importantes del marketing iniciando con mercadeo como el conjunto de unidades establecidos por una empresa para satisfacer necesidades del cliente a través ...
    • Costeña, Sab Miller 

      Ordoñez Casanova, Carlos Ernesto (Colombia, 2010-06-30)
      This educational presentation talks about the communication strategy of Sabmiller who set eyes on the Bavaria Brewery in order to acquire it and start work in South America. The new administration did not wait, taking a ...
    • Estrategia de comunicación, Sab Miller 

      Ordoñez Casanova, Carlos Ernesto (Colombia, 2010-06-30)
      This educational resource talks about the communication strategy designed to help the organization communicate effectively and meet core business objectives. He also talks about the company Sab Miller that merged with ...
    • Etapas de Evolución del Marketing 

      Ordoñez Casanova, Carlos Ernesto (Colombia, 2010-06-30)
      This educational resource talks about mass production before 1930, the accumulation of inventories, the demand was greater than supply, also presents the first approach to the customer, the global financial crisis, the ...
    • Investigación Cuantitativa 

      Ordoñez Casanova, Carlos Ernesto (Colombia, 2010-06-30)
      Este recurso educativo habla acerca la investigación cualitativa como método científico que recopila información la cual tiene una validez, confiabilidad y muestra. Asimismo presenta las diferencias entre cuantitativas y ...
    • Proceso de Entrega de Valor al Cliente 

      Ordoñez Casanova, Carlos Ernesto (Colombia, 2010-06-30)
      Este recurso educativo habla acerca de la promoción como elemento estrategia de comunicación la cual se realiza por publicidad, asimismo presenta el proceso de venta el cual se puede establecer a través de elementos ...