Plan de mercadeo para la empresa Victoria’s Suculentas.
...
Orozco, Carlos Francisco | 2020
Este trabajo de grado tiene como fin desarrollar el plan de marketing de la empresa Victoria´s Suculentas, empresa dedicada a la prestación de servicios de jardinería y comercialización online de plantas ornamentales en Bogotá. Se realizará una investigación de mercados para detectar las variables que impactan en las necesidades, hábitos de compra y características del consumidor, y así mismo la identificación de oportunidades de mejora con base en un análisis interno y externo del mercado, lo que permitirá conocer el valor del cliente y la implementación de herramientas para obtener resultados óptimos con el fin de desarrollar estrategias de marketing mix, cumpliendo los objetivos del plan de marketing. Adicional este trabajo se ha realizado con el objetivo de lograr la creación de estrategias para el posicionamiento de la empresa y diferenciación frente a su la alta competencia actual, ya que al encontrarse en pausa durante un año y nunca haber implementado acciones estratégicas para su crecimiento, las ventas son nulas y ha presentado perdida de sus clientes, motivo por el cual se encuentra en un periodo de incubación y de introducción al mercado. Finalmente, los resultados de los anteriores análisis permitirán identificar acciones para la creación de estrategias con el objetivo del plan.
LEER