Listar por autor "Pérez Medina, Clelia Antonieta"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Las Cinco Fuerzas de Porter
Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Este material educativo hace una descripción básica del análisis de entorno competitivo sobre las 5 fuerzas de Porter. -
Estrategia de Focalización
Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)This educational resource talks about the Basic Principle of Focus in a specific segment, within Porter’s generic strategies. -
Estrategias de Diferenciación
Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeo, 2014-12-30)Objeto virtual sobre la Diferenciación necesaria en un producto o marca. Refuerzo del concepto y explicación. -
Introducción a Estrategias de marketing centradas en el consumidor
Pérez Medina, Clelia Antonieta (2023Colombia, 2023-07-12) -
Introducción a Gestión de valor al cliente
Pérez Medina, Clelia Antonieta (2023Colombia, 2023-07-12)En este OVA se introduce la asignatura Gestión de valor al cliente y los módulos estableciendo un orden secuencial que apoyará el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Se enuncia el contenido relacionado a la ... -
Introducción a Marketing para productos digitales
Pérez Medina, Clelia Antonieta (2023Colombia, 2023-07-12)La asignatura Marketing para productos digitales contiene los módulos sobre Entornos digitales, Ecosistema digital, Implementación de estrategias de marketing en entornos digitales y Medición del marketing digital. -
Liderazgo en Costos
Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Conceptos básicos relacionados a la estrategia de liderazgo en costos en el contexto de gerencia estratégica del mercadeo. -
Océanos Azules
Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Definition and explanation of the blue ocean strategy, within the context of Porter’s generic strategies. -
Orquestación Estratégica
Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)La Orquestación como parte fundamental de la estrategia de cualquier empresa en el contexto mercadológico. -
Plan de marketing para la empresa Frutalia de Colombia SAS
Guevara Dávila, Laura Valentina; Ballén Torres, Leonard Santiago; Lamprea Rojas, Sharon Ivette (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022Escuela de Negocios, 2022)El contexto actual está enmarcado por una situación de incertidumbre para el sector privado del país, especialmente en las áreas productivas y comerciales, ya que dependiendo del nuevo gobierno, habría cambios estructurales ... -
Segmentación
Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Principios básicos de la segmentación y diferencias entre los pasos dentro de la estrategia de mercadeo STP . -
Targeting
Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Strategic focus on the Card as part of the STP marketing strategy. Quick explanation of the topic.