• Las Cinco Fuerzas de Porter 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Este material educativo hace una descripción básica del análisis de entorno competitivo sobre las 5 fuerzas de Porter.
    • Estrategia de Focalización 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      This educational resource talks about the Basic Principle of Focus in a specific segment, within Porter’s generic strategies.
    • Estrategias de Diferenciación 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeo, 2014-12-30)
      Objeto virtual sobre la Diferenciación necesaria en un producto o marca. Refuerzo del concepto y explicación.
    • Introducción a Estrategias de marketing centradas en el consumidor 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (2023Colombia, 2023-07-12)
    • Introducción a Gestión de valor al cliente 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (2023Colombia, 2023-07-12)
      En este OVA se introduce la asignatura Gestión de valor al cliente y los módulos estableciendo un orden secuencial que apoyará el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Se enuncia el contenido relacionado a la ...
    • Introducción a Marketing para productos digitales 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (2023Colombia, 2023-07-12)
      La asignatura Marketing para productos digitales contiene los módulos sobre Entornos digitales, Ecosistema digital, Implementación de estrategias de marketing en entornos digitales y Medición del marketing digital.
    • Liderazgo en Costos 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Conceptos básicos relacionados a la estrategia de liderazgo en costos en el contexto de gerencia estratégica del mercadeo.
    • Océanos Azules 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Definition and explanation of the blue ocean strategy, within the context of Porter’s generic strategies.
    • Orquestación Estratégica 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      La Orquestación como parte fundamental de la estrategia de cualquier empresa en el contexto mercadológico.
    • Plan de marketing para la empresa Frutalia de Colombia SAS 

      Guevara Dávila, Laura Valentina; Ballén Torres, Leonard Santiago; Lamprea Rojas, Sharon Ivette (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022Escuela de Negocios, 2022)
      El contexto actual está enmarcado por una situación de incertidumbre para el sector privado del país, especialmente en las áreas productivas y comerciales, ya que dependiendo del nuevo gobierno, habría cambios estructurales ...
    • Segmentación 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Principios básicos de la segmentación y diferencias entre los pasos dentro de la estrategia de mercadeo STP .
    • Targeting 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Strategic focus on the Card as part of the STP marketing strategy. Quick explanation of the topic.