Browsing by Author "Padrón Mercado, Claudia Mercedes"
Now showing items 1-6 of 6
-
Efecto del precio y la bonificación de medicamentos genéricos sobre las actitudes implícitas y explícitas de profesionales de la salud
Muñoz Calderón, Yenny Johana (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)El propósito de este estudio fue identificar cómo el precio y la bonificación afectan las actitudes explícitas sobre la formulación de un medicamento genérico y las actitudes implícitas sobre el funcionamiento y preferencia ... -
Efecto del riesgo percibido en la actitud de consumo de marcas privadas en los supermercados D-1, Justo & Bueno y Ara en la ciudad de Bogotá
Borray Buitrago, Paola Yenneth (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)One of the changes with the greatest impact in the retail sector arises in 2009 with the opening of the best-known discount stores as “hard discount”, these being places or establishments that sell products from the family ... -
Estilos de vida y prácticas de consumo de personas en condición de desplazamiento forzado y de pobreza monetaria de la ciudad de Villavicencio
Martínez Barreto, Aída Ingrith (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022Escuela de Posgrados, 2022)El presente estudio busca describir el estilo de vida y las prácticas de consumo de las personas en condición de desplazamiento forzado y de pobreza monetaria que residen en la ciudad de Villavicencio, Meta. Con una ... -
Representaciones sociales asociadas a plataformas Streaming del género World Beat en usuarios y actores de música independiente de la ciudad de Bogotá.
González Esguerra, Diana Paola (Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2020)This study seeks to recognize the social representations of the consumption of independent music on transmission platforms of the genre World Beat in Bogotá, based on the transition of the market, where the independent ... -
Representaciones sociales asociadas al consumo de servicios recreativos de las cajas de compensación familiar en afiliados de Bogotá y municipios aledaños.
Nieves Suárez, Ledy Patricia (Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2019)The general objective of this research was to identify the social representations associated with the consumption of recreational services in the city of Bogotá and nearby municipalities. A mixed-cut methodology combining ... -
Representaciones sociales del uso de juguetes sexuales de mujeres y hombres en edades entre 25 a 40 años en la ciudad de Bogotá
Ochoa Buitrago, Marcela (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)The present study aimed to investigate the social representations of the use of sex toys in women and men between the ages of 25 and 40 in the city of Bogotá. This research was carried out using a qualitative approach with ...