Now showing items 1-12 of 12

    • Diseños De Cuestionarios En Investigación Cuantitativa 

      Sánchez Castañeda, Javier (Colombia, 2010-12-30)
      Estructura formalizada que consiste en un conjunto de preguntas y escalas diseñadas para generar datos puros primarios, las formas de cuestionario son: Estructurado preguntas cerradas, no estructurado preguntas abiertas.
    • La Entrevista En La Investigación De Mercados 

      Sánchez Castañeda, Javier (Colombia, 2010-12-30)
      The qualitative interview is a dynamic interaction of communication between two people: interviewer and interviewee, under the control of the first.
    • Escalas Comparativas Y No Comparativas En Investigación De Mercados 

      Sánchez Castañeda, Javier (Colombia, 2010-12-30)
      Comparative scales provide the individual with a point of reference when making his or her judgement. It is useful when the individual has no experience or knowledge of the question the researcher is asking. It depends on ...
    • La Medición En Investigación Cuantitativa Y Escalas Básicas De Medición 

      Sánchez Castañeda, Javier (Colombia, 2010-12-30)
      Assigning numbers to the characteristics of objects or events according to certain rules. Numbers are used as symbols to shape features of interest in the empirical system.
    • Observación Cualitativa 

      Sánchez Castañeda, Javier (Colombia, 2010-12-30)
      La observación cualitativa es el registro en forma sistemática, de patrones conductuales de personas, objetos y sucesos a fin de obtener información sobre el fenómeno de interés.
    • Plan de Marketing Digital para la empresa “Global HGP Comunicaciones” 

      González Vargas, David Felipe; González Sanabria, Nicole Bridgitte; Saldaña Cuéllar, Juan Esteban; Suarez Cuervo, Maicol Alexander (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      En el siguiente documento se presenta el plan de marketing digital para la empresa Global HGP Comunicaciones, comercializadora de productos electrónicos que cuenta con más de 19 años de experiencia en el mercado y que se ...
    • Plan de mercadeo Muss Agencia Digital. 

      Hernández Díaz, Geraldine; Malagón Bolívar, Sandra Yineth; Ruiz Salazar, Shirley Astrid (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      Muss Agencia Digital, hace parte del creciente mercado de servicios de marketing Digital en Colombia, y durante dos años ha trabajado de manera intuitiva en la búsqueda de una posición dentro de la oferta de estos servicios ...
    • Plan de mercadeo Natubeauty. 

      Merchán Arias, Luisa María; Moreno Pantoja, Camila; Sánchez Leguizamón, Elieth Gabriela (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      La siguiente tesis es sobre la idea de negocio Natubeauty la cual es una tienda de cosméticos con ingredientes naturales en el centro comercial “Gran San”, debido a que allí no hay tiendas de cosméticos, adicionalmente, ...
    • Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá. 

      Laverde Cáceres, Érika Evelmar; Garnica Penagos, Jaime Eduardo; Bernal Gutiérrez, Jenny Tatiana (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      En la actualidad, gran porcentaje de empresas de Marketing nacen por ideales de un profesional o estudiante de la carrera. Muchos de estos se aventuran, esperando una respuesta favorable del mercado hacia sus capacidades, ...
    • Planeación y desarrollo del plan de mercadeo y negocios Chunks. 

      Jiménez Rodríguez, Fabian Camilo; Rojas Gaona, Daniel Alejandro (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      Este trabajo muestra la planeación y aplicación del plan de marketing para el lanzamiento y crecimiento de la marca de trozos de pollo Chunks, el producto de este emprendimiento es innovador y con sabores únicos, logra ...
    • Proceso De Investigación Cualitativa En Mercadeo 

      Sánchez Castañeda, Javier (Colombia, 2010-12-30)
      La metodología cualitativa busca conceptualizar sobre la realidad con base en los comportamientos, conocimientos, actitudes y valores de las personas estudiadas. Ademas explora de manera sistemática los conocimientos y ...
    • Proceso De Investigación De Mercados 

      Sánchez Castañeda, Javier (Colombia, 2010-12-30)
      La investigación de mercados es un proceso constituido por diversas etapas, pasos o fases, interconectadas de una manera lógica, secuencial y dinámica. En términos generales este proceso se aplica tanto al enfoque cuantitativo ...