Now showing items 1-15 of 15

    • Clases Sociales 

      Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
      La clase social se refiere al ingreso y poder social de ese grupo de personas que comparten obligaciones, privilegios y maneras de comportarse.
    • Congruencia con la identidad y valor percibido de mujeres y hombres nacionales que visitan el Cerro de Monserrate. 

      Gordillo Vásquez, Leidy Johanna (Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2019)
      The present study aims to describe the symbolic consumption from the congruence with the identity and perceived value of national women and men who visit the Cerro de Monserrate, in order to know the context and activities ...
    • Contextualización 

      Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
      Este recurso de aprendizaje se centra en ubicar a los estudiantes en una contextualización acerca de los fundamentos y procesos socioculturales.
    • Cultura 

      Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
      Cultura se refiere al conjunto de bienes materiales y espirituales de un grupo social transmitido de generación en generación a fin de orientar las prácticas individuales y colectivas.
    • Estilos de vida y prácticas de consumo de las personas que han adoptado perro en la ciudad de Bogotá 

      Forero Sánchez, Gabriel Humberto (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)
      This research aims to identify the lifestyles and consumption practices of people who have adopted dogs in the city of Bogotá. For this, a mixed study was carried out. In the qualitative component, 20 in-depth interviews ...
    • Estilos de vida y prácticas de consumo de las personas que se consideran solteras de la ciudad de Bogotá. 

      Guzmán Cartagena, Lina María (Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2019)
      The main objective of this study was to identify the lifestyle of people who are considered single in the city of Bogotá, from the Behavioral Current that is based on the study of consumption activities, interests, opinions ...
    • Expectativas y valor percibido en el consumo de servicios de bienestar universitario 

      Reyes Reyes, Jeniffer Nathaly (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)
      The objective of this research was to identify the expectations and perceived value of university students towards the consumption of Wellness Services in a Higher Education Institution in Bogotá. Through qualitative ...
    • Lo hedónico y la exhibición ostentosa en festivales de música pagos 

      Velandia Granados, Diego Alejandro (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Escuela de Posgrados, 2020)
      Debido a la creciente popularidad de los festivales de música pagos en Latinoamérica, esta investigación identifica lo hedónico y la exhibición ostentosa para vislumbrar al consumidor en este espacio. A través de un enfoque ...
    • Introducción 

      Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
      En este recurso de aprendizaje se Estudiara la influencia del entorno sociocultural que afecta y explica el comportamiento del consumidor.
    • Modelo para Comprender Procesos Socioculturales en los Consumidores 

      Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
      La comprensión de los procesos socio culturales se presentan a través del modelo para comprender estos mismos, como también los temas de estudio y perspectiva teórica.
    • Presentación de la Asignatura 

      Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
      En este recurso de aprendizaje se hará la presentación de la asignatura Fundamentos socioculturales en la cual se expondrá muy claramente como sera la temática y el contenido de la asignatura.
    • Proceso de decisión para la elección de carrera universitaria: caso estudiantes de ecología de una institución de educación superior en Bogotá 

      Guzmán Cortés, Jeimmy Natalia (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)
      This research aimed to know the elements present in the decision process for choosing a university degree in students of the undergraduate program of ecology at Pontificia Universidad Javeriana University in Bogotá. Through ...
    • Representaciones sociales del smartphone y prácticas de consumo en aprendices del SENA de la ciudad de Bogotá 

      Arévalo Pulido, Luis Antonio (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)
      The objective of this research was to identify the central core of social representations and their peripheral elements, in addition to the consumption practices associated with the Smartphone, in SENA students between 18 ...
    • Sistema de Creencias 

      Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
      Un sistema de creencias es un modelo para comprender la forma de consumo de productos y servicios de una determinada marca. Ademas ayuda a conocer los intangibles de la marca.
    • Tendencias 

      Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
      El concepto de tendencias es absolutamente esencial para el enfoque técnico de análisis del mercado, se puede definir como un patrón de comportamiento de los elementos de un entorno en particular durante un periodo especifico.