Browsing by Author "Sierra Puentes, Myriam"
Now showing items 1-5 of 5
-
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
Alfonso Pulido, Diego Felipe; Forero Rodríguez, Diana Elvira; Sierra Puentes, Myriam (2018)La organización de los individuos como grupos, comunidades o sociedades generan interacciones en forma de redes que merecen atención desde la psicología del consumidor. A través de las interacciones entre individuos se ... -
Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
Fajardo, Ana María; Sierra Puentes, Myriam (2018)La presente investigación pretende, en primera medida, otorgar información al sector textil del país sobre el consumo de moda. Se ahonda en temas más allá de los perfiles del consumidor de moda indumentaria en Colombia ... -
Consumo simbólico de la artesanía colombiana: el caso de Ráquira y Guacamayas en Expoartesanías
Amaya Tellez, Jenny Liliana; Oliveros Fortiche, Diana E.; Sierra Puentes, Myriam (2018)Los procesos culturales de toda sociedad favorecen la construcción de una identidad grupal gracias a la interacción que ocurre entre cada uno de sus miembros. Este proceso comienza con la individualidad. Cada individuo es ... -
Efecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológica
Marroquín Ciendúa, Fernando (Escuela de PosgradosDoctorado en Psicología, 2020)The purpose of this Thesis was to identify the differential effect of the persuasive message contained in graphic advertising, based on different cognitive modification strategies (Elaboration Probability Model (ELM), ... -
Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
Gómez Cuervo, María Fernanda; Forero, Diana E.; Sierra Puentes, Myriam; García Vargas, Gustavo R. (2018)Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ...