Now showing items 1-7 of 7

    • Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s 

      Colorado Báez, Paula Sofía; Zuluaga Ramírez, Daniela; León Bolívar, Angie Milena (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      El siguiente documento tiene como objetivo establecer un plan de mercadeo donde se especifican los objetivos, las estrategias y tácticas para la empresa Elo´s. La marca desea seguir aumentando su participación en el mercado; ...
    • Logística del Comercio Electrónico 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Colombia, 2019-11-15)
      El traslado de productos entre el fabricante o vendedor y el consumidor, se realiza a través de rutas y trayectos establecidos, denominados canales de distribución. Existe de dos tipos de productos bien diferenciados: los ...
    • Medios de Pago del Comercio Electrónico 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Colombia, 2019-11-15)
      El dinero electrónico es un término general que describe los intentos de varias empresas, por crear un depósito de valores y un sistema de compensación on-line . En operaciones comerciales por Internet, es común que se ...
    • OVA07 - Comercio Electrónico 

      Sparacino, Cristian (2013Colombia., 2020-06-12)
      El comercio electrónico es uno de los que más a tomado auge en los últimos años. Este consiste en la venta de bienes o servicios por medio de Internet, esto, vienes desde los últimos años en el siglo XIX. El e-commerce ...
    • Plan de Marketing Digital para la empresa “Global HGP Comunicaciones” 

      González Vargas, David Felipe; González Sanabria, Nicole Bridgitte; Saldaña Cuéllar, Juan Esteban; Suarez Cuervo, Maicol Alexander (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      En el siguiente documento se presenta el plan de marketing digital para la empresa Global HGP Comunicaciones, comercializadora de productos electrónicos que cuenta con más de 19 años de experiencia en el mercado y que se ...
    • Tipos de presencia en la Web 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Colombia, 2019-11-15)
      Gracias al alcance global de la red, las campañas publicitarias electrónicas permiten llegar a todo el mundo, en forma instantánea y a costos más razonables que otros medios. Para este fin se utilizan catálogos en línea, ...
    • ¿Vendedores más confiables? El efecto Inward y Outward en e-commerce 

      Macías Bohórquez, Ricardo (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2020)
      El efecto Inward-Outward se caracteriza por relacionar movimientos articulatorios orales con procesos psicológicos; éste aumenta la confiabilidad de vendedores e-commerce. Esta investigación replica a Silva y Topolinski ...