Now showing items 1-6 of 6

    • Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s 

      Colorado Báez, Paula Sofía; Zuluaga Ramírez, Daniela; León Bolívar, Angie Milena (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      El siguiente documento tiene como objetivo establecer un plan de mercadeo donde se especifican los objetivos, las estrategias y tácticas para la empresa Elo´s. La marca desea seguir aumentando su participación en el mercado; ...
    • Logística del Comercio Electrónico 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      El traslado de productos entre el fabricante o vendedor y el consumidor, se realiza a través de rutas y trayectos establecidos, denominados canales de distribución. Existe de dos tipos de productos bien diferenciados: los ...
    • Medios de Pago del Comercio Electrónico 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      Electronic money is a general term that describes the attempts of several companies to create a securities deposit and an online compensation system. In commercial operations over the Internet, it is common for electronic ...
    • Plan de Marketing Digital para la empresa “Global HGP Comunicaciones” 

      González Vargas, David Felipe; González Sanabria, Nicole Bridgitte; Saldaña Cuéllar, Juan Esteban; Suarez Cuervo, Maicol Alexander (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      En el siguiente documento se presenta el plan de marketing digital para la empresa Global HGP Comunicaciones, comercializadora de productos electrónicos que cuenta con más de 19 años de experiencia en el mercado y que se ...
    • Tipos de presencia en la Web 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      Thanks to the global reach of the network, the electronic advertising campaigns allow to reach the whole world, instantaneously and at more reasonable costs than other means. Online catalogs, digital brochures, among others ...
    • ¿Vendedores más confiables? El efecto Inward y Outward en e-commerce 

      Macías Bohórquez, Ricardo (Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2020)
      El efecto Inward-Outward se caracteriza por relacionar movimientos articulatorios orales con procesos psicológicos; éste aumenta la confiabilidad de vendedores e-commerce. Esta investigación replica a Silva y Topolinski ...