Now showing items 1-5 of 5

    • Creación de valor en mercadeo 

      william eduardo mosquera laverde (2022-05-27)
      El objeto virtual de aprendizaje presenta como se determina el valor desde la empresa y el cliente, además que tanto influye en la compra, incluyendo la promesa de valor y la satisfacción que genera en el cliente
    • Marketing Mix 

      Unknown author (2022-05-27)
      ESte objeto muestra los elementos para un marketing mix tradicional y nuevos desarrollos esenciales para un estudio de mercados
    • plan de medios de mercadeo 

      william eduardo mosquera laverde (2022-05-27)
    • EL producto para el mercadeo 

      william eduardo mosquera laverde (2022-05-27)
      en este OVa se trabaja el tema del producto en el mercadeo desde el diseño del producto, la estrategia para el producto en el mercadeo, el mix de los productos, la innovación y la adopción de los mismos
    • Segmentación del mercado 

      Unknown author (2022-05-27)
      el segmento del mercadeo se maneja desde los conceptos los tipos y los niveles de segmentación que se requiere en la identificación de un plan de medios