Now showing items 1-7 of 7

    • Clases y Objetos 

      Sánchez Martelo, Carlos Augusto (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2013-12-30)
      Los objetos en la programación orientada a objetos son todas las cosas que nos rodean en nuestro entorno más cercano, pueden ser reales o imaginarios. La programación es una evolución lógica de la programación estructurada.
    • Librerías 

      Roa Bohórquez, Olga Lucía (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2013-11-30)
      Este recurso educativo habla acerca la programación java orientada a objetos donde una librería o biblioteca son un conjunto de implementación de comportamiento que pueden vincularse a un programa. En java las librerías ...
    • Lógica Inductiva 

      Plazas Páez, Elberto Antonio (2011Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2011-06-30)
      Este recurso educativo habla acerca de la lógica inductiva como el paso de afirmaciones particulares a aseveraciones generales a través de la observación de eventos particulares asimismo es una forma de razonamiento en que ...
    • Métodos y Atributos 

      Sánchez Martelo, Carlos Augusto (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2013-12-30)
      Dentro de los tipos primitivos podemos encontrar los boolean, char, byte, short, int, ong float, doublé y void. Para tener en cuenta, antes de utilizar cualquier variable es preciso declarar cada una de ellas, es decir, ...
    • Modelo Relacional 

      Vargas Sánchez, German Gonzalo (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-06-30)
      The relational model is a database management and organization model that consists of storing data in tables composed by row and columns or fields, this model differs from other models mainly in that it is more understandable ...
    • Objetivos de los Gráficos de Control 

      Campos Avendaño, Gustavo Andrés (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2013-11-30)
      Este recurso educativo habla acerca de algunos objetivos de los gráficos de control que permiten controlar la estabilidad del proceso y tener una estimación de los parámetros estadísticos que describen el comportamiento ...
    • Poo – programación orientada a objetos java 

      Cecilia Ávila Garzón (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2019-06-30)
      Object Oriented Programing allows us to represents objects from the real world in a computational environment. The classes that are created represent models from which it is possible to create objects or instances and such ...