• Clase Objeto 

      Bernal Gomez, Mireya (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2014-06-30)
      Este recurso educativo habla acerca de los objetos que tienen clases que son los elementos básicos en el enfoque orientado a objetos, en el cual definen un objeto como un representante físico y distinguible de un concepto ...
    • Clases y Objetos 

      Sánchez Martelo, Carlos Augusto (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2013-12-30)
      Los objetos en la programación orientada a objetos son todas las cosas que nos rodean en nuestro entorno más cercano, pueden ser reales o imaginarios. La programación es una evolución lógica de la programación estructurada.
    • Conexión a Bases de Datos 

      Roa Bohórquez, Olga Lucía (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2013-11-30)
      Este recurso educativo habla acerca de Netbeans como desarrollo integrado libre, hecho principalmente para el lenguaje de programación Java. Existe además un número importante de módulos para extenderlo. Asimismo presenta ...
    • Herencia 

      Sánchez Martelo, Carlos Augusto (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2013-12-30)
      Con respecto a la herencia podemos afirmar que es uno de los fundamentos para cualquier lenguaje orientado a los objetos. Las herencias crean nuevos elementos a partir de lo existentes de manera tal que heredan las propiedades ...
    • Polimorfismo 

      Roa Bohórquez, Olga Lucía (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2013-11-30)
      Este recurso educativo habla acerca de la programación orientada a objetos, el polimorfismo se refiere a la posibilidad de enviar un mensaje a un grupo de objetos cuya naturaleza puede ser heterogénea. el único requisito ...
    • Poo – programación orientada a objetos java 

      Cecilia Ávila Garzón (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2019-06-30)
      Object Oriented Programing allows us to represents objects from the real world in a computational environment. The classes that are created represent models from which it is possible to create objects or instances and such ...