Listar por tema "Cliente"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Las 5 Fuerzas Competitivas De Porter Parte 1
(Colombia, 2009-12-30)The five forces correspond to an analysis by Harvard Business School professor Michael Porter. They serve to analyse competition within a given industry in order to develop a good business strategy. It also allows us to ... -
Comercio Electrónico B2B B2C C2C
(Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2012-06-30)Hoy en día para que una empresa tenga vigencia en el mercado se hace necesario que esté presente en el mercado virtual, sino es posible que dicha empresa esté condenada a desaparecer del mercado, y es que el comercio ... -
Cultura Organizacional
(2016Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2016-06-30)Una cultura enfocada en el cliente es un diferencial muy valioso que ofrece importantes beneficios a cualquier empresa. Involucra esfuerzo de toda la organización y muy especialmente de los líderes quienes deben trabajar ... -
Etapas de Evolución del Marketing
(Colombia, 2010-06-30)This educational resource talks about mass production before 1930, the accumulation of inventories, the demand was greater than supply, also presents the first approach to the customer, the global financial crisis, the ... -
Instrucciones S.Q.L.
(Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-06-30)There are a number of frequently used instructions in SQL, select, insert, order by, delete, update, between, like, as and calculated fields. The order by clause helps us to sort the query upstream or downstream. The INSERT ... -
Introducción Al Coaching 2
(Colombia, 2009-12-30)Para la federación internacional de coaching el cliente es el experto de su propia vida y por lo tanto este tiene los recursos necesarios para llegar hasta donde quiera llegar por lo tanto el coaching se encarga de potenciar ... -
Introducción al Terreno
(Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2012-06-30)Este recurso educativo habla acerca del concepto de cadena de valor como la raíz de las actividades de una empresa. Se crea una serie de relaciones o eslabones que tienen como objetivo aportar el mayor valor posible para ... -
Marketing de Servicios
(Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)Customer service is understood as the set of activities that generate a contact with the final consumer but whose primary purpose is the total satisfaction of the customer in every sense, since the product is offered, ... -
Marketing Relacional
(Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)El marketing relacional posee seis componentes fundamentales en los cuales se sustenta, el primero la información relacionada con base de datos, el segundo invertir refiriéndose a los mejores clientes, el tercero ... -
Modelo Entidad - Relación
(Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-06-30)Peter Chen es el fundador del modelo de entidad relación. Con respecto a este modelo podemos decir que tiene dos elementos que son las entidades y las relaciones, las entidades pueden ser sustantivos, entre estas personas, ... -
Neuromarketing
(Colombia, 2009-11-30)This educational resource talks about Neuromarketing which consists of the application of techniques belonging to neurosciences to the field of marketing, studying the effects that advertising has on the human brain with ... -
Planeación de Proyectos I
(Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2010-11-30)Este recurso educativo habla acerca de la planeación de trabajo como una etapa primordial en la administración de proyectos, durante ésta, se realizan actividades para estimar costos y recursos asegurando que el proyecto ... -
Políticas de Precio
(Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)Las políticas de precios tienen que ver con muchas estrategias y objetivos de la compañía, el precio puede contribuir con la supervivencia de la compañía ya sea por que su fijación permite cubrir costos variables o fijos ... -
Practica Relacional
(Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-06-30)En esta oportunidad se pretende reforzar los conocimientos sobre el modelo relacional, para lo cual se realizará un ejercicio práctico que permite afianzar los conocimientos previos. Para tal fin se hará énfasis en la ... -
Proceso de Entrega de Valor al Cliente
(Colombia, 2010-06-30)Este recurso educativo habla acerca de la promoción como elemento estrategia de comunicación la cual se realiza por publicidad, asimismo presenta el proceso de venta el cual se puede establecer a través de elementos ... -
Programación de Taller
(Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2017-06-30)Workshop scheduling can be considered as the last link in production planning; this stage consists largely of adjusting particular tasks or operations to specific people and machines -
Psicología Del Consumidor
(Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2009-12-30)It is said that it is better the words in sentence and the letters in the words, this means that what is sought is that there is recall of mark through words of easy memorization, all the above refers to the effect of ... -
Sesión 3. Introducción a la Ingeniería Industrial
(Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2012-06-30)This educational resource presents complementary concepts of the flexible value chain which they define as the processes that shape it and add value to the customer, if not that it can be modified according to the changing ... -
Sesión 5. Introducción a la Ingeniería Industrial
(Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2012-06-30)Este recurso educativo presenta algunos conceptos de la área de optimización, como producir productivamente y complementa el concepto de ingeniería industrial en un contexto global. También expone el uso de los recursos,el ...