Now showing items 1-20 of 20

    • Las 5 Fuerzas Competitivas De Porter Parte 1 

      Lora Suarez, Julio Enrique (Colombia, 2009-12-30)
      The five forces correspond to an analysis by Harvard Business School professor Michael Porter. They serve to analyse competition within a given industry in order to develop a good business strategy. It also allows us to ...
    • Comercio Electrónico B2B B2C C2C 

      López Cruz, Saudiel Orlando (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2012-06-30)
      Hoy en día para que una empresa tenga vigencia en el mercado se hace necesario que esté presente en el mercado virtual, sino es posible que dicha empresa esté condenada a desaparecer del mercado, y es que el comercio ...
    • Cultura Organizacional 

      Triviño, Adelayda (2016Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2016-06-30)
      Una cultura enfocada en el cliente es un diferencial muy valioso que ofrece importantes beneficios a cualquier empresa. Involucra esfuerzo de toda la organización y muy especialmente de los líderes quienes deben trabajar ...
    • Etapas de Evolución del Marketing 

      Ordoñez Casanova, Carlos Ernesto (Colombia, 2010-06-30)
      This educational resource talks about mass production before 1930, the accumulation of inventories, the demand was greater than supply, also presents the first approach to the customer, the global financial crisis, the ...
    • Instrucciones S.Q.L. 

      Vargas Sánchez, German Gonzalo (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-06-30)
      There are a number of frequently used instructions in SQL, select, insert, order by, delete, update, between, like, as and calculated fields. The order by clause helps us to sort the query upstream or downstream. The INSERT ...
    • Introducción Al Coaching 2 

      Aristizabal Arboleda, Daniel Eduardo (Colombia, 2009-12-30)
      Para la federación internacional de coaching el cliente es el experto de su propia vida y por lo tanto este tiene los recursos necesarios para llegar hasta donde quiera llegar por lo tanto el coaching se encarga de potenciar ...
    • Marketing de Servicios 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      Customer service is understood as the set of activities that generate a contact with the final consumer but whose primary purpose is the total satisfaction of the customer in every sense, since the product is offered, ...
    • Marketing Relacional 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      El marketing relacional posee seis componentes fundamentales en los cuales se sustenta, el primero la información relacionada con base de datos, el segundo invertir refiriéndose a los mejores clientes, el tercero ...
    • Modelo Entidad - Relación 

      Vargas Sánchez, German Gonzalo (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-06-30)
      Peter Chen es el fundador del modelo de entidad relación. Con respecto a este modelo podemos decir que tiene dos elementos que son las entidades y las relaciones, las entidades pueden ser sustantivos, entre estas personas, ...
    • Neuromarketing 

      Robayo Pinzón, Oscar Javier (Colombia, 2009-11-30)
      This educational resource talks about Neuromarketing which consists of the application of techniques belonging to neurosciences to the field of marketing, studying the effects that advertising has on the human brain with ...
    • Planeación de Proyectos I 

      López Martínez Olga Amyeline (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2010-11-30)
      Este recurso educativo habla acerca de la planeación de trabajo como una etapa primordial en la administración de proyectos, durante ésta, se realizan actividades para estimar costos y recursos asegurando que el proyecto ...
    • Políticas de Precio 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      Las políticas de precios tienen que ver con muchas estrategias y objetivos de la compañía, el precio puede contribuir con la supervivencia de la compañía ya sea por que su fijación permite cubrir costos variables o fijos ...
    • Practica Relacional 

      Vargas Sánchez, German Gonzalo (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-06-30)
      En esta oportunidad se pretende reforzar los conocimientos sobre el modelo relacional, para lo cual se realizará un ejercicio práctico que permite afianzar los conocimientos previos. Para tal fin se hará énfasis en la ...
    • Proceso de Entrega de Valor al Cliente 

      Ordoñez Casanova, Carlos Ernesto (Colombia, 2010-06-30)
      Este recurso educativo habla acerca de la promoción como elemento estrategia de comunicación la cual se realiza por publicidad, asimismo presenta el proceso de venta el cual se puede establecer a través de elementos ...
    • Programación de Taller 

      Pulido Moreno, Luis Manuel (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2017-06-30)
      Workshop scheduling can be considered as the last link in production planning; this stage consists largely of adjusting particular tasks or operations to specific people and machines
    • Psicología Del Consumidor 

      Vanegas Gómez, Freddy Orlando (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2009-12-30)
      It is said that it is better the words in sentence and the letters in the words, this means that what is sought is that there is recall of mark through words of easy memorization, all the above refers to the effect of ...
    • Sesión 2 del Programa de Introducción a la Ingeniería Industrial 

      Vargas Bonilla, Jairo Alfonso (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2012-06-30)
      This educational resource talks about the concept of value chain as the root of the activities of a company, it creates a series of relationships or links that aim to provide the greatest possible value for the customer. ...
    • Sesión 3. Introducción a la Ingeniería Industrial 

      Vargas Bonilla, Jairo Alfonso (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2012-06-30)
      This educational resource presents complementary concepts of the flexible value chain which they define as the processes that shape it and add value to the customer, if not that it can be modified according to the changing ...
    • Sesión 5. Introducción a la Ingeniería Industrial 

      Vargas Bonilla, Jairo Alfonso (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2012-06-30)
      Este recurso educativo presenta algunos conceptos de la área de optimización, como producir productivamente y complementa el concepto de ingeniería industrial en un contexto global. También expone el uso de los recursos,el ...
    • Sistemas de Marketing CRM 

      Pájaro Fuentes, Leandro (Colombia, 2021-06-25)
      Importance of customer knowledge, information systems for customer relations CRM