• Comercio Electrónico 

      Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
      Consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de medios exclusivamente electrónicos como Internet y demás redes informáticas. Anteriormente este término hacía referencia a intercambio electrónico de datos ...
    • Comercio Electrónico B2B B2C C2C 

      López Cruz, Saudiel Orlando (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2012-06-30)
      Hoy en día para que una empresa tenga vigencia en el mercado se hace necesario que esté presente en el mercado virtual, sino es posible que dicha empresa esté condenada a desaparecer del mercado, y es que el comercio ...
    • Efecto de la retroalimentación de gasto en tiempo real y restricción de presupuesto sobre la respuesta de compra on-line y su relación con medidas de impulsividad. 

      Piñeros Roa, Carolina María (Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2019)
      The aim of this study was to identify the relationship between real-time expense feedback and budget constraint, as well as covariation based on impulsiveness measures obtained with the BIS-15 scale on the purchase response ...
    • Factores de adopción de herramientas gratuitas de comercio electrónico en mujeres emprendedoras 

      Urrutia Mora, Emiliana (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)
      Entre la población más afectada de las consecuencias económicas actuales se encuentran las mujeres, cuya tasa de desempleo aumentó en un 15%, sufren una notable brecha salarial y son víctimas de violencia y, muchas veces, ...