Now showing items 1-13 of 13

    • Las 5 Fuerzas Competitivas De Porter Parte 2 

      Lora Suarez, Julio Enrique (Colombia, 2009-12-30)
      Entrepreneurs and managers constantly analyze the environment that surrounds their companies, therefore understand that this environment is not only mere interpersonal forces, but also a group of very dynamic people. ...
    • Análisis Del Entorno Externo-Sesión-2 

      Lora Suarez, Julio Enrique (Colombia, 2009-12-30)
      Como herramienta infaltable en la medición de nuestra empresa con respecto al entorno en el que se encuentra tenemos al famoso análisis F.O.D.A, que corresponde a fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Bajo ese ...
    • Aspectos Psicológicos De La Marca 

      Velandia Morales, Andrea (Colombia, 2010-12-30)
      La marca es : Nombre, termino, signo, símbolo o combinación de estos que es diseñado para identificar los bienes o servicios de un grupo de comercializadores y que los diferencia de los competidores.
    • Costeo De Exportaciones 

      Villegas Scarpetta, Joaquín Hernando (Colombia, 2013-06-30)
      It is important to know that the costs and expenses of a company are all the outlays and deductions that are needed to produce and sell the company’s goods and services. There are two types of costs, variable costs and ...
    • Diamante Competitivo Sesión 1 

      Lora Suarez, Julio Enrique (Colombia, 2009-12-30)
      It is important to identify those who have the capacity to participate in the competitive environment and what its dynamics are, the answer is very simple, for this it is necessary to investigate and determine the forces ...
    • Diamante Competitivo Sesión 2 

      Lora Suarez, Julio Enrique (Colombia, 2009-12-30)
      At the beginning we will ask a very important question. how to integrate the elements into the diamond factors?. First to identify the clusters we will take into account the index of specialization tool, For the analysis ...
    • Entorno Externo Global 

      Lora Suarez, Julio Enrique (Colombia, 2009-12-30)
      The global external environment is somewhat more complicated, but therefore has certain very marked characteristics. As for the structure of supply there is national or fragmented competition, international or regional ...
    • Estrategias Genéricas 

      Claros Gregory, Paula Andrea (Colombia, 2013-06-30)
      Tenemos varias estrategias genéricas utilizadas por los empresarios, aquí destacaremos algunas de ellas, la primera es la integración hacia adelante en esta el empresario busca adquirir la posesión de los distribuidores ...
    • Ética En El Ejercicio Profesional Del Psicólogo Clínico 

      Alarcón Peña, Angélica María (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2012-06-30)
      Psychologists must conduct themselves appropriately, with a strong sense of honor in their profession. They shall cooperate with their training and continuous updating in the advancement of their professional practice and ...
    • Factores determinantes de la selección de mercados externos 

      Neita Guauque, Alexander Gregory (Colombia., 2020-06-02)
      La internacionalización es un gran paso en la expansión de una compañía, para esto, la empresa debe determinar los motivos para la selección y barreras del lugar al que va a llegar, Además, para internacionalizarse se ...
    • Liderazgo Organizacional Y Cambio 

      Duarte Gutiérrez, Jorge (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2012-12-30)
      El liderazgo organizacional tiene su base en la figura de un líder que influye en todas las personas que forman parte de la organización, y las motiva. Además, este tipo de líder es capaz de detectar las fortalezas y las ...
    • Mercado 

      Cardona Acevedo, Marleny De La Milagrosa (Colombia., 2020-05-29)
      El mercado es donde se encuentran los ofertantes y demandante de un servicio o producto, no necesariamente es un espacio físico. Los mercados tienen una clasificación diversa, que van desde la geografía, el número de ...
    • Michael Porter y Ventaja Competitiva 

      CLAROS GREGORY PAULA ANDREA (Colombia., 19-10-29)
      La globalización es un tema que no se puede evitar hablar, ademas que consigo trae la competencia,ante esto se debe estar preparado y armar las mejores estrategias para prevenir y no solo enfocarse en el exterior de la ...