Now showing items 1-3 of 3

    • Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s 

      Colorado Báez, Paula Sofía; Zuluaga Ramírez, Daniela; León Bolívar, Angie Milena (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      El siguiente documento tiene como objetivo establecer un plan de mercadeo donde se especifican los objetivos, las estrategias y tácticas para la empresa Elo´s. La marca desea seguir aumentando su participación en el mercado; ...
    • Mapa Mental Neuromarketing 

      Barreto Galeano, Johanna Paola (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      Summary of previous presentations that are explained by means of a mental map, defining in a clear and concrete way each topic seen above.
    • Procesos psicológicos del consumidor : temas escogidos de investigación 

      Sandoval Escobar, Marithza Cecilia (2018)
      El presente libro compila algunos de los trabajos de investigación desarrollados en el marco de los procesos de formación investigativa del programa de Maestría en Psicología del Consumidor y cuyos principios se adhieren ...