• Concepto de Finanzas 

      Cortés Cortés, Jorge Alexander (Escuela de PosgradosEspecialización en Gerencia de Recursos HumanosColombia, 2014-06-30)
      We can say that they are the area of the economy that studies the mechanism of functioning of the markets of money and capital, the entities that operate in them, the models of capture of the resources and finally the value ...
    • El efecto de la persuasión y la cantidad de mensajes sobre la intención de uso en plataformas online que implementan mensajes de bioseguridad 

      Erazo Parra, Cesar Augusto (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)
      El objetivo de este estudio fue identificar el efecto de la persuasión utilizando mensajes de bioseguridad sobre la intención de uso de los consumidores a partir del modelo de probabilidad de elaboración (ELM). Para esto, ...
    • Merchandising y Conducta De Compra 

      Robayo Pinzón, Oscar Javier (Colombia, 2009-11-30)
      Este recurso educativo habla acerca de la influencias situacionales que afectan el comportamiento de los consumidores se encuentra el entorno físico de la compra más conocido como Merchandising es la mezcla sensorial en ...