Now showing items 1-20 of 21

    • Análisis Del Entorno Interno Sesión 1 

      Lora Suarez, Julio Enrique (Colombia, 2009-12-30)
      Podemos definir a la cadena de valor como un modelo de negocios que describe las actividades necesarias para crear un producto o servicio. Por lo anterior las empresas deben examinar de forma continua el valor que ofrecen ...
    • Costeña, Sab Miller 

      Ordoñez Casanova, Carlos Ernesto (Colombia, 2010-06-30)
      This educational presentation talks about the communication strategy of Sabmiller who set eyes on the Bavaria Brewery in order to acquire it and start work in South America. The new administration did not wait, taking a ...
    • Diagnóstico Estratégico 

      Castañeda Ramírez, José Adolfo (Escuela de PosgradosEspecialización en Gerencia de Recursos HumanosColombia, 2014-06-30)
      La matriz POAM (Perfil de Oportunidades y Amenazas del Medio) es la metodología que permite valorar y también identificar las oportunidades y amenazas potenciales de una compañía. El medio de una compañía es el origen de ...
    • Diamante Competitivo Sesión 2 

      Lora Suarez, Julio Enrique (Colombia, 2009-12-30)
      At the beginning we will ask a very important question. how to integrate the elements into the diamond factors?. First to identify the clusters we will take into account the index of specialization tool, For the analysis ...
    • Escuela aprendizaje incrementalismo e lógico 

      CLAROS GREGORY PAULA ANDREA (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia., 19-10-22)
      En recurso se da una descripción sobre la escuela de aprendizaje la cual busca por medio del éxito y del error comprobar la estrategia que se tenga ademas hay que seguir un proceso o un orden para la creación de la estrategia
    • Escuela Del Aprendizaje E Incrementalismo Lógico 

      Claros Gregory, Paula Andrea (Colombia, 2013-06-30)
      Esta importante escuela trata de demostrar que la estrategia se trata de un proceso de aprendizaje, por lo que este debe ser gradual con aciertos y errores. Este proceso surge de la alta dirección pero en este todos ...
    • Estrategia 

      Unknown author (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia., 11)
      La estrategia tiene muchas definiciones una de ellas muy generalizada es, el paso a paso que debe seguir para cumplir un objetivo, se entenderá de donde viene la palabra estrategia y como se utilizaba en la antigüedad desde ...
    • Estrategia de comunicación, Sab Miller 

      Ordoñez Casanova, Carlos Ernesto (Colombia, 2010-06-30)
      This educational resource talks about the communication strategy designed to help the organization communicate effectively and meet core business objectives. He also talks about the company Sab Miller that merged with ...
    • Formulación y Evaluación de Misión y Visión 

      Castañeda Ramírez, José Adolfo (Escuela de PosgradosEspecialización en Gerencia de Recursos HumanosColombia, 2014-06-30)
      In this learning resource the strategic formulation will be explained based on the mission and vision the position in which the organization looks from 3 to 5 years, when a vision should be put, and the most important thing ...
    • Función De La Investigación De Mercados 

      Sánchez Castañeda, Javier (Colombia, 2010-12-30)
      La investigación de mercados identifica nuevos métodos y procesos y cambiantes, ademas permite que una iniciativa de negocio tome decisiones confiables y eficaces en cuanto a costos.
    • Fundamentos 

      Ardila Sánchez, Ana Milena (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2013-06-30)
      Es el momento de abordar el tema de fundamentos de la dirección de proyectos, para el desarrollo de este tema se verán en concreto la interacción entre organización y proyecto, la relación proyecto, programa y portafolio, ...
    • Gestión De Operaciones 

      Carrillo Penagos, Diana Milena (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2011-06-30)
      Los gerentes de operaciones son los encargados de llevar a cabo la producción de bienes y servicios de cualquier organización. Estos toman decisiones relacionadas con la función de operaciones y los sistemas de transformación ...
    • Implementación Estratégica 

      Castañeda Ramírez, José Adolfo (Escuela de PosgradosEspecialización en Gerencia de Recursos HumanosColombia, 2014-06-30)
      Strategic implementation is the post-strategic formulation phase in which the strategy to be implemented is designed. Planning: determine the concrete actions that the company needs to carry out its strategy in the form ...
    • Marco Lógico Para La Realización De Proyectos Sociales 

      Barreto Daza, Sandra Milena (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2011-12-30)
      It is a tool that seeks to facilitate the process of project design and execution. Its main objective is to provide a structure to the planning process as well as to communicate information of vital importance to the ...
    • Marketing de Servicios 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      Customer service is understood as the set of activities that generate a contact with the final consumer but whose primary purpose is the total satisfaction of the customer in every sense, since the product is offered, ...
    • Modelo Matricial 

      Claros Gregory, Paula Andrea (Colombia, 2013-06-30)
      The matrix model is one of the methods to make strategic planning is based on a set of nuances to finally arrive at the final formulation of the strategy. It consists of three phases: strategy formulation, strategy ...
    • Pool De Conexiones 

      Rodríguez Jiménez, Pedro Felipe (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2012-12-30)
      Un pool de conexiones es una estrategia para manejar un recurso restringido como las conexiones con una base de datos, la estrategia consiste en limitar la cantidad de conexiones que puedan abrir con la base de datos, ...
    • Procedimientos De Condicionamiento Clásico 

      Marchal Bertrand, Laurent (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2010-06-30)
      Existen principalmente cuatro procedimientos, el simultáneo, el demorado, de huella y hacia atrás. En el primero el EC se presenta al mismo tiempo que este, en el segundo el EC se presenta antes de El, en el tercero hay ...
    • Programas de Reforzamiento 

      Nieto Donino, Camilo Alberto (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2011-11-30)
      This educational resource talks about different reinforcement programs as rules that indicate when and how the emergence of the response will be followed by the administration of the enhancer. These programmes influence ...
    • Promoción De Ventas 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      The promotion of sales is the offer of a good or service that is made to the customer in economic conditions and quite attractive that may encourage the purchase of the customer, this offers the customer a temporary trust. ...