Now showing items 1-7 of 7

    • Adaptación Manual Técnicas de Estudio 

      Leguizamón Alarcón, Lady Diana (Colombia, 2014-06-30)
      El aprendizaje es un proceso de adquisición de habilidades y conocimientos, que se produce a través de la enseñanza, la experiencia o el estudio. Respecto al estudio, puede decirse que es el esfuerzo o trabajo que una ...
    • Cómo hacer comparaciones de medias independientes en R y Rstudio 

      Vallejo Medina, Pablo (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2020-09-01)
      En esta ocasión veremos como se puede calcular un t-test para la comparación de dos grupos independientes.
    • Definición De Psicología 

      Arias López, Hugo Alejandro (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2012-06-30)
      Psychology is the discipline that investigates the mental processes of people and animals. This discipline analyzes the three dimensions of the aforementioned processes: cognitive, affective and behavioral.
    • Enigmas Académicos 

      Leguizamón Alarcón, Lady Diana (Colombia, 2014-06-30)
      Identificar las habilidades académicas que cada uno posee y obtener herramientas para el desarrollo de actividades académicas mucho mas exitosas en la konrad lorenz.
    • Introducción 

      Pulido Moreno, Luis Manuel (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2017-06-30)
      In this presentation a very detailed introduction is made about the history of industrial engineering touching, for which the most important events throughout the time are detailed. Notable figures include Henry Ford and ...
    • Memoria 

      Leguizamón Alarcón, Lady Diana (Colombia, 2014-06-30)
      La memoria tiene tres funciones básicas: recoge nueva información, organiza la información para que tenga un significado y la recupera cuando necesita recordar algo. El recuerdo de rostros, datos, hechos o conocimientos ...
    • Neuromarketing 

      Barreto Galeano, Johanna Paola (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      Neuromarketing thanks to new technologies, such as magnetic resonance imaging, tomography, physiological registers can be associated with certain consumer responses.