• Emociones y Estados de Animo 

      Sánchez Laverde, Isabella (Colombia, 2011-06-30)
      This educational resource defines emotions as a distinction that is made in language to refer to the change in our space of possibilities as a result of certain events, events or actions that modify our horizon of ...
    • Idea Central 

      Segura de Muñoz, Maria Esperanza (Colombia, 2011-06-30)
      La idea central de un texto es aquella que encierra el tema principal del texto en pocas palabras y que desde luego nos permiten saber de qué trata el global del texto, esta se encuentra sustentada por las ideas secundarias, ...
    • La Identidad 

      Quitian Delgado, Hanz Denis (2022Colombia, 2022-05-27)
      La identidad es un concepto inexacto, sobrevalorado, problemático; pero sobre todo, es un discurso de poder que ejerce afectaciones sobre los grupos sociales: religiosos, nacionales, juveniles, de género, entre otros.
    • Lógica Simbólica Moderna 

      Plazas Páez, Elberto Antonio (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2011-06-30)
      Este recurso educativo habla acerca de la lógica aristotélica que permaneció casi inalterable y fue prácticamente el único tipo de sistema de lógica existente hasta mediados del siglo XIX cuando a partir de los trabajos ...
    • Modelos Explicativos 

      Monroy Cifuentes, Lissette Andrea (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2014-06-30)
      La identidad de género de un niño o niña esta muy condicionada por un estimulo hormonal durante el periodo prenatal y pos-natal de maduración del niño, así como a una serie de factores psicosociales, íntimamente unidos y ...
    • Plan de Marketing lanzamiento de la Marca Feelgod 

      Gutierrez Camelo, Carlos Felipe; Plaza Florez, Juan Camilo (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023Escuela de Negocios, 2023)
      Este trabajo de grado se centra en el análisis y desarrollo de un plan de marketing para la marca FeelGod en el mercado de la moda textil. El objetivo principal es establecer una presencia sólida en el mercado mediante ...