Now showing items 1-20 of 33

    • Archivos Secuenciales 

      Roa Bohórquez, Olga Lucía (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2013-11-30)
      Este recurso educativo habla acerca de los archivos como una colección de información almacenada como una unidad en alguna parte del computador, los cuales sirven para la entrada y salida del computador, están compuesto ...
    • Arquitectura Cognitiva 

      Uribe Moreno, Miguel Eduardo (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2011-06-30)
      La arquitectura cognitiva es una estructura lógica y física de los componentes de un sistema que conoce, Estas son el conjunto de componentes esenciales de un sistema que permite el análisis detallado en múltiples niveles ...
    • Conceptos Fundamentales de la Formulación 

      Sánchez Camacho, Diego Stiven    (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2014-06-30)
      The formulation process has multiple characteristics, first the organisation of the information, second the definition of the problem presented, integration of the information, definition of objectives and targets.
    • Derechos del Consumidor y Responsabilidad Social Empresarial 

      Robayo Pinzón, Oscar Javier (Colombia, 2009-11-30)
      Este recurso educativo habla acerca de la definición del Centro Colombiano de Responsabilidad como la capacidad de respuesta que tiene una empresa frente a los efectos e implicaciones de sus acciones sobre los diferentes ...
    • Diagnóstico Institucional 

      Gómez Rincón, Oscar Iván (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2011-06-30)
      This educational resource speaks about the institutional diagnosis as a process from which all the information necessary to identify the needs of the population or educational context and its level of importance and priority ...
    • Diseño Observacional : Análisis De Frecuencia 

      Lancheros Florián, Lady Catheryne (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2012-06-30)
      Existen tres formas para analizar la frecuencia, el primero es el acuerdo entre observadores que se basa en la cantidad de acuerdos que hay entre los observadores participantes en el análisis de una conducta, el segundo ...
    • La Entrevista En La Investigación De Mercados 

      Sánchez Castañeda, Javier (Colombia, 2010-12-30)
      The qualitative interview is a dynamic interaction of communication between two people: interviewer and interviewee, under the control of the first.
    • La Ética en Psicología 

      Contreras Gómez, Mónica María (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2011-11-30)
      Este recurso educativo explica inicialmente el concepto de bioética como la conducta humana en el campo de las ciencias de la vida y la salud con valores y principios morales asimismo presenta varios principios que se rigen ...
    • Gestión de la Información 

      Pájaro Fuentes, Leandro (Colombia, 2021-06-25)
      Definición de gestión, información, sistemas de información y la interacción con la organización
    • Innovación: Caso - Innovación A La Velocidad De La Información 

      Del Valle Borraez, Carlos (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2012-12-30)
      In conventional tools each activity is conceived as a discrete activity, where some of them can be executed simultaneously.
    • Inteligencia De Negocios 

      Forero, Felipe (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-12-30)
      Consiste en los procesos, tecnologías y herramientas que se necesitan en la transformación de datos en información, información en conocimiento y conocimiento en planes. Para que una inteligencia de negocios funcione bien ...
    • Introducción a la Seguridad Informática 

      Eraso Eraso, Oscar Andrés (Colombia, 2019-11-04)
      Neste OVA, definiremos o processo para definir e implementar um sistema de gerenciamento para Segurança informática A chave está em saber como definir e entender exatamente o que você deseja proteger e como isso será ...
    • Marketing Relacional 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      El marketing relacional posee seis componentes fundamentales en los cuales se sustenta, el primero la información relacionada con base de datos, el segundo invertir refiriéndose a los mejores clientes, el tercero ...
    • Memoria 

      Arenas Borrero, Álvaro Enrique (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2010-11-30)
      This educational resource presents the definition of the memory function, the biological bases, the main mechanisms and methods of classification, the evaluation of the memory function from the clinical point of view and ...
    • Memoria 

      Velandia Morales, Andrea (Colombia, 2010-12-30)
      La capacidad de impresión, retención y reproducción de los acontecimientos y experiencias vividas con anterioridad. Los tipos de memoria son: Memoria sensorial, de trabajo, a largo y corto plazo, y semántica.
    • La Memoria 

      Caviedes Castro, Andrés Mauricio (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2012-11-30)
      In this resource, we talk about the three systems through which information must pass so that it can be remembered later, these are sensory memory, short-term memory and long-term memory. It also presents some study concepts ...
    • Memoria y Conducta de Consumo 

      Robayo Pinzón, Oscar Javier (Colombia, 2009-11-30)
      Este recurso habla acerca de la cadena de pasos que explica la forma como la información es tratada por el individuo desde la captura hasta que responde, la información es introducida, tratada y puesta en stock bajo una ...
    • Metadata 

      Forero, Felipe (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-12-30)
      Hay varios aspectos a tener en cuenta sobre la importancia de la metadata. Encapsula el conocimiento del negocio físico y lógico requerido para transformar conjuntos de datos en una bodega coherente. Esta también proporciona ...
    • Módulo No. 1 - Naturaleza de la Investigación de Mercados 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-23)
      Market Research has gone through the following phases (Orozco, 1999): - Phase of Industrial Statistics. / - Sampling Phase. / - Management awareness phase. / - Experimental phase. / - Quantitative methods and statistical ...
    • Multiplexores 

      Benavides Albesiano, Ricardo Augusto (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2013-12-30)
      We can say that a multiplexer is a combinational circuit that directs digital information coming from different sources to a single line which will be connected to a common destination. These have n selection lines, which ...