Now showing items 1-20 of 22

    • Análisis Del Entorno Externo-Sesión-1 

      Lora Suarez, Julio Enrique (Colombia, 2009-12-30)
      Se entiende que el entorno externo de la empresa es todo aquello que es ajeno a nuestra, es decir el macro entorno y el micro entorno organización, el primero corresponde al medio general y el segundo al medio específico.
    • Análisis Del Entorno Interno Sesión 1 

      Lora Suarez, Julio Enrique (Colombia, 2009-12-30)
      Podemos definir a la cadena de valor como un modelo de negocios que describe las actividades necesarias para crear un producto o servicio. Por lo anterior las empresas deben examinar de forma continua el valor que ofrecen ...
    • Análisis Del Entorno Interno Sesión 2 

      Lora Suarez, Julio Enrique (Colombia, 2009-12-30)
      Con respecto a la cadena de valor debemos decir que hay varias actividades de apoyo por ejemplo el abastecimiento es importante para tener siempre surtido el negocio, el desarrollo tecnológico es importante para estar a ...
    • Las Comunicaciones Integradas de Marketing parte 1 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (Colombia., 2019-11-20)
      There is an explanation about what Integrated Marketing Communications are, how communications integrate, and how IMC plans are made.
    • Costeña, Sab Miller 

      Ordoñez Casanova, Carlos Ernesto (Colombia, 2010-06-30)
      This educational presentation talks about the communication strategy of Sabmiller who set eyes on the Bavaria Brewery in order to acquire it and start work in South America. The new administration did not wait, taking a ...
    • Eras del Mercadeo 

      Robayo Pinzón, Oscar Javier (Colombia, 2009-11-30)
      This resource talks about the background of the Marketing Ages starting with the French Revolution and the social aspects, the industrial revolution where they suffer the greatest set of transformations. It also talks about ...
    • Estructuración De Procesos : La Cadena De Valor 

      Carrillo Penagos, Diana Milena (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2011-06-30)
      Dentro de la cadena de valor encontramos dos conjuntos de procesos los de soporte y los estratégicos, en los primeros tenemos la infraestructura de la empresa, la administración de recursos humanos, el desarrollo de ...
    • Módulo No. 10 - Principios de Muestreo 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      There is an explanation on sampling and how it works in Maket Research.
    • Módulo No. 2 - Aplicaciones de la Investigación de Mercados 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      There is an explanation on how Market Research can be applied in Marketing and what are its functions.
    • Módulo No. 4 - Proceso de la Investigación de Mercados 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      There is an explanation on how Market Research works and which are the steps to do it.
    • Módulo No. 5 - La encuesta 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se define qué es una encuesta y cuáles son los tipos que se aplican en Mercadeo.
    • Módulo No. 7 - El cuestionario 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
    • Módulo No. 8 - Partes del Cuestionario 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se profundiza en el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
    • Parámetros de implantación 

      Ramírez Arcila, Milton Edwin (Colombia., 2019-11-19)
      There is an explanation on how Trade Marketing works to promote in-store purchasing and what is necessary to achieve an effective product display
    • Plan de mercadeo el Taita Burger. 

      Londoño Bedoya, Álvaro Andrés; Neira García, Carlos Andrés (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      El presente plan de mercadeo es desarrollado para El Taita Burger una hamburguesería artesanal que busca brindar a sus clientes productos low-cost a través de un espacio urbano de concepto semi-callejero que sea de ...
    • Plan de mercadeo para el posicionamiento de la aplicación Barmate. 

      Carvajal Jiménez, Laura Alejandra; Hernández Joya, Angela Vanessa; Zamora Rodríguez, Cristhian Mateo (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      El siguiente trabajo de grado se basa en el desarrollo de un plan de mercadeo para la aplicación móvil de establecimientos nocturnos, Barmate, el cual tiene como objetivo construir el posicionamiento de la marca desde su ...
    • Plan de mercadeo para la empresa Victoria’s Suculentas. 

      Moreno, Laura Daniela; Santos, Luisa Fernanda; Tovar, José David; Mogollón, Wilmar Alexander (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      Este trabajo de grado tiene como fin desarrollar el plan de marketing de la empresa Victoria´s Suculentas, empresa dedicada a la prestación de servicios de jardinería y comercialización online de plantas ornamentales en ...
    • Psicología del Color 

      Robayo Pinzón, Oscar Javier (Colombia, 2009-11-30)
      This educational resource talks about the importance of color in marketing since according to several theoretical approaches is aimed at analyzing how we perceive and behave in different situations, as well as the emotions ...
    • Publicidad 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (Colombia., 2019-11-20)
      There is an explanation on what Advertising is, which media it uses and how creativity is used in strategy.
    • Sesión 7: Introducción a la Ingeniería Industrial 

      Vargas Bonilla, Jairo Alfonso (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2012-06-30)
      Este recurso educativo habla acerca del ciclo productivo como la manera que se deben relacionar todas las gestaciones de una organización, de forma lógica e integral, para lograr rentabilidad y productividad. Asimismo ...