Now showing items 1-12 of 12

    • Estrategia en Solución de Problemas 

      Álvarez Velásquez, Juan Guillermo (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2014-06-30)
      En la presentación explica contundentemente y de forma muy clara todo lo que con abarca la estrategia en la solución de problemas. Esta explicación es muy detallada de toda las fases de desarrollo y aplicación de las ...
    • Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 1 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...
    • Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...
    • Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...
    • Modelo Matricial 

      CLAROS GREGORY PAULA ANDREA (Colombia., 19-11-29)
      To be able to carry out a strategic planning it is necessary to know in which state the company is located as much as internally as its environment, some of the matrices are: Mefe, Mefi, Mpc and Mem. These matrices will ...
    • Principios de economía conductual 

      Pinilla Rodríguez, Lina Marcela (Facultad de PsicologíaPsicologíaColombia, 2020-06-30)
      Behavioral economics is mainly interested in explaining why individuals often behave differently from a rational agent, moving away from one of the fundamental assumptions of classical economics. The same is true of ...
    • Proceso De Toma De Decisiones 

      Duarte Gutiérrez, Jorge (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2012-12-30)
      The collection of information, the evaluation of that information, and a mental drawing to conclude. The adoption of measures or the formation of an attitude are the main objectives when it comes to decision-making.
    • Simulador Markstrat - Parte 1 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su ingreso y uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación ...
    • Simulador Markstrat - Parte 2 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Simulador Markstrat - Parte 3 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Simulador Markstrat - Parte 4 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Simulador Markstrat - Parte 5 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...