Now showing items 1-20 of 24

    • Análisis de Regresión Lineal Múltiple 

      Erazo Parra, César Augusto (Colombia., 2019-10-23)
      The presenter calculates the Multiple Linear Regresion of a sales data series based on data about the independant variables.
    • Análisis Del Entorno Interno Sesión 1 

      Lora Suarez, Julio Enrique (Colombia, 2009-12-30)
      Podemos definir a la cadena de valor como un modelo de negocios que describe las actividades necesarias para crear un producto o servicio. Por lo anterior las empresas deben examinar de forma continua el valor que ofrecen ...
    • Análisis Horizontal 

      Mendoza Patiño, Diego Ernesto (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2013-06-30)
      El análisis horizontal se usa financieramente para comparar los resultados de un estado financiero o balance general de un año a otro o de un periodo a otro.
    • Buscar Objetivo 

      Erazo Parra, César Augusto (Colombia., 2019-10-23)
      The presenter explains how to use the Microsoft Excel tool called "Goal Seek".
    • Consultas SQL 

      Vargas Sánchez, German Gonzalo (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-06-30)
      The relational model today is the most widely used model in dynamic data management. But in spite of this, the management of the database provides a large network of concepts that are sometimes difficult for laymen to manage.
    • Eras del Mercadeo 

      Robayo Pinzón, Oscar Javier (Colombia, 2009-11-30)
      This resource talks about the background of the Marketing Ages starting with the French Revolution and the social aspects, the industrial revolution where they suffer the greatest set of transformations. It also talks about ...
    • Escenarios 

      Erazo Parra, César Augusto (Colombia., 2019-10-23)
      The presenter explains how to create scenarios in Excel based on sales data.
    • Estacionalidad 

      Erazo Parra, César Augusto (Colombia., 2019-10-23)
      There is an explanation about the calculation of growth in a time series, and stationality.
    • Estructura De Operaciones 

      Carrillo Penagos, Diana Milena (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2011-06-30)
      A grosso modo podemos decir que la estructura de operaciones tiene ciertos componentes fundamentales en su proceso de desarrollo el planteamiento de producción, la producción propiamente dicha, la ingeniería de planta, ...
    • Indicadores de Actividad 

      Mendoza Patiño, Diego Ernesto (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería IndustrialColombia, 2013-06-30)
      los indicadores de rotación o actividad permiten analizar la eficiencia con la que la empresa está administrando y recuperando los recursos con los que está operando.
    • Instrucciones S.Q.L. 

      Vargas Sánchez, German Gonzalo (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-06-30)
      There are a number of frequently used instructions in SQL, select, insert, order by, delete, update, between, like, as and calculated fields. The order by clause helps us to sort the query upstream or downstream. The INSERT ...
    • Modelo Entidad - Relación 

      Vargas Sánchez, German Gonzalo (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-06-30)
      Peter Chen es el fundador del modelo de entidad relación. Con respecto a este modelo podemos decir que tiene dos elementos que son las entidades y las relaciones, las entidades pueden ser sustantivos, entre estas personas, ...
    • Plan de marketing para la empresa Frutalia de Colombia SAS 

      Guevara Dávila, Laura Valentina; Ballén Torres, Leonard Santiago; Lamprea Rojas, Sharon Ivette (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022Escuela de Negocios, 2022)
      El contexto actual está enmarcado por una situación de incertidumbre para el sector privado del país, especialmente en las áreas productivas y comerciales, ya que dependiendo del nuevo gobierno, habría cambios estructurales ...
    • Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá. 

      Laverde Cáceres, Érika Evelmar; Garnica Penagos, Jaime Eduardo; Bernal Gutiérrez, Jenny Tatiana (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      En la actualidad, gran porcentaje de empresas de Marketing nacen por ideales de un profesional o estudiante de la carrera. Muchos de estos se aventuran, esperando una respuesta favorable del mercado hacia sus capacidades, ...
    • Practica Relacional 

      Vargas Sánchez, German Gonzalo (Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasColombia, 2010-06-30)
      En esta oportunidad se pretende reforzar los conocimientos sobre el modelo relacional, para lo cual se realizará un ejercicio práctico que permite afianzar los conocimientos previos. Para tal fin se hará énfasis en la ...
    • Presupuesto de Ventas 

      Guauque Cruz, Nelson Omar (Colombia, 2013-06-30)
      Este recurso educativo habla acerca del proceso de planificación de ventas es una parte necesaria del presupuesto porque las ventas son el principal inductor de valor en negocio. De allí parte la remuneración de los bienes ...
    • Presupuesto de Ventas y Compras. 

      Guauque Cruz, Nelson Omar (Colombia, 2013-06-30)
      Este recurso educativo habla acerca del presupuesto aplicado a la promoción de las ventas las cuales incorpora los costos unitarios de cada instrumento promocional utilizado y la intensidad o frecuencia contemplada. Asimismo ...
    • Programa de Producción 

      Guauque Cruz, Nelson Omar (Colombia, 2013-06-30)
      Este recurso educativo habla acerca de la planificación de producción la cual la define principalmente aspectos en materia de producción, inventarios y gastos indirectos de fabricación, en general se busca especificar la ...
    • Promedios Móviles 

      Erazo Parra, César Augusto (Colombia., 2019-10-23)
      The teacher explains how to calculate mobile averages in Excel, step by step. He also explains the perks of calculating even and odd mobile averages.
    • Promoción de Ventas 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Veremos cuales son los objetivos de la promoción de ventas, su definición y cómo planear la promoción de ventas.