Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades clínicas acción no verbal
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Cabra Lopez, María Angélica | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2019-07-04T22:16:29Z | |
dc.date.available | 2019-07-04T22:16:29Z | |
dc.date.issued | 2019-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1003 | |
dc.description | Habilidades Clínicas de Acción no Verbal | |
dc.description.abstract | Explanation of the importance of the clinical ability of non-verbal action in the clinical context | eng |
dc.description.abstract | Explicación de la importancia de la habilidad clínica de acción no verbal en el contexto clínico | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Comunicación no verbal | |
dc.description.tableofcontents | 2. Respuestas del terapeuta no verbal | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Acrónimo Soler | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Evaluación | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Bibliografía | spa |
dc.format.extent | 6.89 MB | |
dc.format.mimetype | Cmap Tools Video/MP4 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.haspart | Aula virtual curso electiva habilidades clínicas | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Habilidad Clínica | spa |
dc.subject.other | Acción no verbal | spa |
dc.subject.other | conductas del terapeuta | spa |
dc.subject.other | Soler | spa |
dc.title | Habilidades clínicas acción no verbal | |
dc.title.alternative | Habilidades Clínicas | |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | |
dc.description.notes | Aprendizaje que facilite el estudio independiente del estudiante y el entendimiento de las temáticas aprendidas en clase | |
dc.format.duration | 5 minutos | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Alto | |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | |
lom.difficulty | Media | |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | No aplica | |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | |
lom.interactivityLevel | Alta | |
lom.interactivitytype | Mixto | |
lom.language | spa | |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | |
lom.semanticDensity | Alta | |
lom.status | Finalizado | |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | |
lom.tipicalAgeRange | Superior a 16 años | |
lom.tipicalLearningTime | 10 minutos | |
dc.identifier.asignatura | P1602Q | |
dc.subject.asignatura | Electiva Habilidades Clínicas P1602Q | spa |
lom.cognitiveProcess | Analizar, Describir | |
dc.subject.snies | Psicología | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.description.recommendeduse | En contexto educativo de clase, en el desarrollo de estudio independiente del estudiante | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Electiva Habilidades Clínicas [8]
P1602Q