Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1016
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseCopyright: nadie puede copiar, distribuir, comunicar públicamente ni transformar una obra sin el permiso del autor.-
dc.contributor.authorNicolás Fernández Ardila-
dc.coverage.spatialColombia-
dc.date.accessioned2019-07-04T22:16:30Z-
dc.date.available2019-07-04T22:16:30Z-
dc.date.issued2019-06-30-
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1016-
dc.descriptionSe exponen los componentes de una técnica y las consideraciones que deben tenerse al proponer el diseño de la misma.-
dc.description.abstractUn conjunto de técnicas organizadas sistemáticamente y con un objetivo determinado es un taller. Por tanto, es muy importante reconocer los componentes de una técnica y saber proponer estrategias pertinentes que garanticen el éxito formativo.-
dc.description.tableofcontentsComponentes, tipos, nivel de riesgo, ejemplos-
dc.format.extent25,5MB-
dc.format.mimetypeCamtasia Video/MP4-
dc.language.isospa-
dc.relationPasos para la elaboración de un taller. Didáctica y lúdica. Principios de pedagogía: historia. Principios de pedagogía: modelos. Principios de pedagogía: tradiciones.-
dc.subjectTécnica-
dc.subjecttaller-
dc.subjectpedagogía-
dc.subjectformación-
dc.subjectfacilitación-
dc.titleElaboración de técnicas para un taller-
dc.typeObjeto de aprendizaje-
dc.description.version1-
dc.description.abstractenglishA set of techniques organized systematically and with a specific objective is a workshop. Therefore, it is very important to recognize the components of a technique and know how to propose pertinent strategies that guarantee the formative success.-
dc.description.notesDirigido a profesionales interesados en formarse como facilitadores-
dc.format.duration11 minutos-
dc.publisher.providerCountryColombia-
dc.relation.referencesPasos para la elaboración de un taller. Didáctica y lúdica. Principios de pedagogía: historia. Principios de pedagogía: modelos. Principios de pedagogía: tradiciones.-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess-
dc.rights.creativecommonsNo Aplica-
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
lom.aggregationLevelAlto-
lom.context.educativeLevelEducación superior-
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregrado-
lom.difficultyMedia-
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNo aplica-
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superior-
lom.interactivityLevelMuy baja-
lom.interactivitytypeExpositivo-
lom.languagespa-
lom.metadataSchemaCEM 2.0-
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógica-
lom.resourceType.detailLO - Learning Objects-
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitales-
lom.resourceType.minEDT - Educativo-
lom.semanticDensityMuy alta-
lom.statusFinalizado-
lom.structureatomic-
lom.taxonPath.menPsicología-
lom.tecnicalTypeEsta aplicación está basada en la web y funciona en la mayoría de navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web: • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.-
lom.tipicalAgeRangeSuperior a 16 años-
lom.tipicalLearningTime15 minutos-
dc.identifier.asignaturaP6802-
dc.subject.asignaturaEvaluación y Formulación P6802-
lom.cognitiveProcessAnalizar, Aplicar, Comparar, Comprender, Comprobar, Contextualizar, Crear, Decidir, Definir, Describir, Diseñar, Extrapolar, Innovar, Juzgar, Observar, Organizar, Planificar, Practicar, Producir, Reconocer, Recordar, Reflexionar, Relacionar, Representar, Resolver, Sintetizar-
dc.subject.sniesCiencias de la Educación-
Appears in Collections:Evaluación y Formulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Enlace_al_Recurso.html710 BHTMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.