Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorYaneth Urrego Betancourtspa
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2019-07-04T22:16:32Z
dc.date.available2019-07-04T22:16:32Z
dc.date.issued2019-06-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1045
dc.descriptionSe presenta el marco general de los Diseños de Caso Único, la historia, que requerimientos mínimos se deben considerar y los elementos que dan cuenta de sus características, así como los sistemas de notación.
dc.description.abstractThe unique case designs are invaluable in the process of demonstrating the interventions proposed by psychology, aspects related to their phases, the number of observations, the sequences of them and their notations are basic aspects that guide the investigation.eng
dc.description.abstractLos diseños de caso único, son invaluables en el proceso de evidenciar las intervenciones que propone la psicología, aspectos relacionados a sus fases, el número de observaciones, las secuencias de las mismas y sus notaciones son aspectos básicos que guían la investigación.spa
dc.description.tableofcontentsHistoria, concepto, objetivo, medidas repetidas, secuenciación de fases, amplitud, notación, bibliografía, actividad.
dc.format.extent4MB
dc.format.mimetypeArticulate Storyline
dc.language.isospaspa
dc.relationIntroducción, operacionalización, validezspa
dc.relation.isreferencedbyDiseños de caso único simples y compuestosspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectAmplitud de fasesspa
dc.subjectdiseños de caso únicospa
dc.subjectcaracterísticasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleGeneralidades y metodología de los diseños de caso único
dc.title.alternativeFundamentos Diseño de Caso Unico
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1
dc.description.notesProfundizar en los aspectos metodológicos para validar las intervenciones propuesta a nivel disciplinar
dc.format.duration18 minutos
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelAlto
lom.context.educativeLevelEducación superior
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Especialización
lom.difficultyMedia
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNo aplica
lom.intentedEndUserRoleDocente PI
lom.interactivityLevelBaja
lom.interactivitytypeMixto
lom.languagespa
lom.metadataSchemaCEM 2.0
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógica
lom.resourceType.detailLO - Learning Objects
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitales
lom.resourceType.minEDT - Educativo
lom.semanticDensityAlta
lom.statusFinalizado
lom.structureatomic
lom.taxonPath.menEspecializacion en psicologia Infantil, Adolescente y Familia
lom.tecnicalTypeEsta aplicación está basada en la web y funciona en la mayoría de navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web: • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.
lom.tipicalAgeRangeSuperior a 16 años
lom.tipicalLearningTime40 minutos
dc.identifier.asignaturaB5126
dc.subject.asignaturaDiseños de Investigación Clínica I B5126spa
lom.cognitiveProcessComprender, Simular, Sintetizar
dc.subject.sniesPsicologíaspa
dc.description.degreenameEspecialista en Psicología Clínica Infantil, del adolescente y la familiaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEscuela de Posgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Clínica Infantil, del adolescente y la familiaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.description.recommendeduseAcompañar con literaturaspa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)