Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Publicidad
(2019-11-20)
There is an explanation on what Advertising is, which media it uses and how creativity is used in strategy.
Costeña, Sab Miller
(2010-06-30)
This educational presentation talks about the communication strategy of Sabmiller who set eyes on the Bavaria Brewery in order to acquire it and start work in South America.
The new administration did not wait, taking a ...
Análisis Del Entorno Interno Sesión 1
(2009-12-30)
Podemos definir a la cadena de valor como un modelo de negocios que describe las actividades necesarias para crear un producto o servicio. Por lo anterior las empresas deben examinar de forma continua el valor que ofrecen ...
Investigación Cuantitativa
(2019-10-28)
Se define qué es una encuesta y cuáles son los tipos que se aplican en Mercadeo.
Análisis Del Entorno Interno Sesión 2
(2009-12-30)
Con respecto a la cadena de valor debemos decir que hay varias actividades de apoyo por ejemplo el abastecimiento es importante para tener siempre surtido el negocio, el desarrollo tecnológico es importante para estar a ...
Estructuración De Procesos : La Cadena De Valor
(2011-06-30)
Dentro de la cadena de valor encontramos dos conjuntos de procesos los de soporte y los estratégicos, en los primeros tenemos la infraestructura de la empresa, la administración de recursos humanos, el desarrollo de ...
TOC
(2011-06-30)
Por sus siglas en inglés theory of contraints lo podemos definir en la palabra enfocarse, por tanto, debemos poder saber el alcance de beneficios que se generan por cualquier acción para poder enfocarnos. Podemos apreciar ...
Investigación Cuantitativa
(2019-10-28)
Se explica el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
Eras del Mercadeo
(2009-11-30)
This resource talks about the background of the Marketing Ages starting with the French Revolution and the social aspects, the industrial revolution where they suffer the greatest set of transformations. It also talks about ...
Aplicaciones de la Investigación de Mercados
(2019-10-28)
Explica las principales aplicaciones de la Investigación de Mercado en el Mercadeo y sus funciones.