Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Análisis Del Entorno Externo-Sesión-3
(2009-12-30)
El entorno en el que nos desenvolvemos es bastante dinámico por lo que muy difícilmente podremos predecir lo que pasará, ante este escenario de incertidumbre es fundamental tener muy fina la intuición, dicha incertidumbre ...
Análisis Del Entorno Externo-Sesión-1
(2009-12-30)
Se entiende que el entorno externo de la empresa es todo aquello que es ajeno a nuestra, es decir el macro entorno y el micro entorno organización, el primero corresponde al medio general y el segundo al medio específico.
Análisis Del Entorno Externo-Sesión-2
(2009-12-30)
Como herramienta infaltable en la medición de nuestra empresa con respecto al entorno en el que se encuentra tenemos al famoso análisis F.O.D.A, que corresponde a fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Bajo ese ...
Las 5 Fuerzas Competitivas De Porter Parte 1
(2009-12-30)
The five forces correspond to an analysis by Harvard Business School professor Michael Porter. They serve to analyse competition within a given industry in order to develop a good business strategy. It also allows us to ...
Las 5 Fuerzas Competitivas De Porter Parte 2
(2009-12-30)
Entrepreneurs and managers constantly analyze the environment that surrounds their companies, therefore understand that this environment is not only mere interpersonal forces, but also a group of very dynamic people. ...
Direccionamiento Estratégico -Filosofía
(2009-12-30)
Para desarrollar la visión de nuestra compañía es importante saber para dónde queremos ir, tener un horizonte definido, para esto es importante seguir algunas indicaciones, comprender el impacto ambiental, definir nuestros ...
Diamante Competitivo Sesión 2
(2009-12-30)
At the beginning we will ask a very important question. how to integrate the elements into the diamond factors?. First to identify the clusters we will take into account the index of specialization tool, For the analysis ...