Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 67
Niveles De La Ciencia
(2011-06-30)
La ciencia es el conjunto de técnicas que normalmente utilizamos y ponemos en práctica para alcanzar un conocimiento determinado, la ciencia es muy útil para clasificar, explicar, predecir y controlar lo que sucede. La ...
Diseños De Medidas Repetidas
(2010-06-30)
Univariate designs as its name explains it include an independent variable in the analysis, and in these designs can be formed two or more research groups.
Desarrollo del Pensamiento Antecedentes
(2011-11-30)
Este recurso educativo nos habla acerca de los antecedentes del desarrollo del pensamiento basados en diferentes investigaciones de autores a través dela historia en donde definen que las habilidades del pensamiento crítico ...
Formulación de Problemas
(2014-06-30)
Explica la importancia de la formulación de el problema y resalta que es el primer paso a la hora de comenzar una investigación. Enfatiza en sus pasos y las características imprescindibles para realizar una formulación del ...
Características Del Investigador, En Procesos De Investigación Cualitativa.
(2011-06-30)
The researcher is the main actor and instrument of data collection and analysis, therefore this must have certain fundamental characteristics that will allow you to have more chances of success in your research. This must ...
La Medición En Investigación Cuantitativa Y Escalas Básicas De Medición
(2010-12-30)
Assigning numbers to the characteristics of objects or events according to certain rules. Numbers are used as symbols to shape features of interest in the empirical system.
Etapas de Evolución del Marketing
(2010-06-30)
This educational resource talks about mass production before 1930, the accumulation of inventories, the demand was greater than supply, also presents the first approach to the customer, the global financial crisis, the ...
¿Cómo Caracterizar Los Criterios De Calidad De La Investigación Cualitativa?
(2011-06-30)
Existen varios pasos a tener en cuenta para solucionar o dar respuesta a cuestionamientos que surgen durante la investigación, lo primero es la reformulación de criterios clásicos, segundo los desarrollos criterios propios ...
Proceso De Investigación De Mercados
(2010-12-30)
La investigación de mercados es un proceso constituido por diversas etapas, pasos o fases, interconectadas de una manera lógica, secuencial y dinámica. En términos generales este proceso se aplica tanto al enfoque cuantitativo ...
Tutorial para Conocer el SPSS
(2013-12-30)
Breve descripción de las ventanas principales del programa estadístico SPSS, de sus menús principales, así como una breve guía para introducir datos y variables.