Search
Now showing items 1-9 of 9
Toma de Decisiones del Consumidor
(2009-11-30)
This educational resource talks about how consumers decide which products to buy and where to buy directly influences marketing strategies. Consumer criteria are considered when selecting brands should serve as a guide for ...
Actitudes del Consumidor
(2009-11-30)
This educational resource talks about attitudes as ideas about a product or service that determines whether it is possible for the consumer to buy it or not, the predisposition learned to behave favorably or unfavorably ...
Derechos del Consumidor y Responsabilidad Social Empresarial
(2009-11-30)
Este recurso educativo habla acerca de la definición del Centro Colombiano de Responsabilidad como la capacidad de respuesta que tiene una empresa frente a los efectos e implicaciones de sus acciones sobre los diferentes ...
Memoria y Conducta de Consumo
(2009-11-30)
Este recurso habla acerca de la cadena de pasos que explica la forma como la información es tratada por el individuo desde la captura hasta que responde, la información es introducida, tratada y puesta en stock bajo una ...
La Percepción del Consumidor
(2009-11-30)
Este recurso educativo habla acerca de cómo nos relacionamos con el entorno a través de los sentidos la información la organizamos y la interpretamos esta última depende de factores externos e internos; personalidad, ...
Reglas de Decisión Usadas por el Consumidor
(2009-11-30)
Este recurso educativo habla acerca de la regla simplificada de decisión la cual puede ayudar a solucionar un problema de forma rápida, se aplica más en compras limitadas y en muchos casos le decisión implica mayor ...
Fenómenos Perceptuales Gestalt
(2009-11-30)
This educational resource speaks about Gestalt theory as the perception to be studied not by analyzing isolated units as simple sensations, but by taking into account global configurations. It also presents the mental ...
Neuromarketing
(2009-11-30)
This educational resource talks about Neuromarketing which consists of the application of techniques belonging to neurosciences to the field of marketing, studying the effects that advertising has on the human brain with ...
Modelos de Aprendizaje del Consumidor
(2009-11-30)
Este recurso educativo habla acerca de cómo las personas pueden llegar a generar hábitos, preferencias en la selección de marcas en las diferentes categorías. El resultado de la experiencia, la compra y el consumo son ...