Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Motivación Intrínseca
(2009-12-30)
Cuando se habla de la motivación intrínseca estamos ubicando las fuentes de la emoción en el individuo y no en su ambiente, hay tres grandes aspectos que sean relacionado como las fuentes básicas de la motivación intrínseca. ...
Investigación Cualitativa
(2009-06-30)
Podemos decir que una investigación cualitativa es aquella en la cual se estudia la calidad de las actividades, asuntos, materiales o instrumentos de una situación específica. Su objetivo es brindar una metodología de ...
Diseños De Investigación
(2009-12-30)
Un analista de la conducta siempre mostrara interés por establecer si la intervención que diseño e implemento tiene un efecto sobre la conducta blanco, de acuerdo a lo planteado en el programa de modificación conductual.
Condicionamiento Y Tercera Generación De La Terapia De La Conducta
(2009-12-30)
Podemos decir que los terapeutas de la conducta para O¨ Donohue se clasifican fundamentalmente en tres generaciones. La primera generación va de 1900 a 1960 aproximadamente y se basaron en intervenciones basadas en ciencia ...
Etnografia Aporte A La Investigacion Cualitativa
(2009-12-30)
The strategy and even the orientation of the research can be changed with relative ease, according to the changing needs required by the process of theoretical elaboration.
Inteligencia Emocional I
(2009-12-30)
La inteligencia emocional es un conjunto de capacidades que permite a una persona resolver problemas o crear productos que son de importancia para su vida.
Psicología del Consumidor: Perspectivas y Enfoque
(2009-11-30)
This educational resource defines Consumer Psychology as an applied area of study in which theories and models of Psychology are used for the description, explanation, prediction and control of human behavior in the context ...
Métodos De Investigación Social
(2009-12-30)
La investigación social es un método utilizado por los investigadores sociales para aprender sobre las personas y las sociedades. La investigación social se desarrolla realizando un plan de acción detallado que incluye ...
Neuromarketing
(2009-11-30)
This educational resource talks about Neuromarketing which consists of the application of techniques belonging to neurosciences to the field of marketing, studying the effects that advertising has on the human brain with ...